15°C New York
03/19/2024
Paula White: Cristianos ‘rendirán cuentas ante Dios’ si votan contra Trump
Iglesia/Estado

Paula White: Cristianos ‘rendirán cuentas ante Dios’ si votan contra Trump

Nov 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La televangelista Paula White dijo que los cristianos que no apoyan al presidente Donald Trump tendrán que responder ante Dios.

White, quien se desempeña como asesora espiritual del presidente Donald Trump y preside la junta asesora evangélica del presidente, hizo los comentarios durante una aparición en el » The Jim Bakker Show «, donde promocionaba su último libro, “Something Greater”, en el que habla sobre intimidad, detalles de su vida, incluida su relación con Trump.

«Es una línea divisoria a menos que tenga ojos para ver», dijo White a Bakker mientras discutía cómo se estaba cambiando a Estados Unidos a través de los tribunales inferiores.

Trump ha estado trabajando duro para proteger la libertad religiosa en una guerra espiritual entre el bien y el mal que se libra en los tribunales y que amenaza con prohibir la Biblia como discurso de odio, afirmó.

«(La guerra) te hará parar y te permitirá mirar en la Palabra y decir lo que Dios dice y dónde me alineo». ¿Dónde me alineo con la política? Puede que no me guste la personalidad, puede que no lo entienda. Obtén mi libro y entenderás la personalidad y entenderás a la persona, ¿de acuerdo? No solo la persona”, dijo White.

“¿Dónde me alineo? Y tendrás que tomar una decisión que no solo será responsable aquí de cómo te van las cosas a ti, a tus hijos, a tus nietos, sino que algún día tendrás que rendir cuentas ante Dios. No se basa en tu opinión, tu dolor, tus heridas, lo que piensas, lo que no. Edúcate tu mismo. Conozca los problemas, conozca la palabra de Dios, y si no puede alinearse con la palabra de Dios”, continuó White.

Ella explicó anteriormente cómo desde que asumió el cargo, Trump logró llenar 170 vacantes en los tribunales inferiores y dos jueces de la Corte Suprema.

“Ahora tendremos un tercero, solo necesitamos el tiempo. Pero es muy potencial que podamos tener un cuarto o incluso un quinto”, dijo White.

“Si podemos cambiar la Corte Suprema como ya la estamos cambiando, estas son citas de por vida. ¿No crees que todo el infierno está temblando en este momento?”, preguntó White.

Sin la reelección del presidente Trump, White y Bakker acordaron, «pronto perderemos la libertad de Estados Unidos».

“Esta elección es muy importante. Simplemente me da miedo lo que está sucediendo”, explicó Bakker.

“Tengo un nieto de un año, una nieta de 3 años. Gracias a Dios, DeSantis es nuestro gobernador, no tratamos con el plan de estudios principal. Pero puedo decirte cosas en ciertos estados que ya han aprobado legislación en estados que dicen que la Biblia es el libro del discurso del odio. Es solo cuestión de tiempo, esas leyes ya se aprobarán porque la gente está dormida en mi opinión”, agregó.

White argumentó que los poderes de la oscuridad se han alineado contra el presidente Trump y que los cristianos deben enfrentarse a la oscuridad para mantener a Estados Unidos brillando como un faro para el mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page