15°C New York
04/19/2024
Iglesia/Estado

Adoradores estadounidenses interceden en Casa Blanca

Dic 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La Casa Blanca publicó un vídeo en la cuenta oficial de Twitter, donde la cantante y compositora estadounidense de música cristiana, Kari Brooke Jobe, aparece junto a su esposo Cody Carnes refiriéndose al tiempo de adoración dedicado en la primer semana de diciembre.

En esa jornada de fin de semana desarrollada en la sede de la Casa Blanca, ambos adoradores intercedieron por la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump, según una publicación de Charisma News.

«(Tenemos) que escuchar muchas de las sesiones de información sobre la fe, de las cosas que están sucediendo en la Casa Blanca, solo de las libertades religiosas y cosas así», señala Jobe en el video. «Pero lo que más me conmovió es cómo están las personas para asegurarse de que estamos cambiando la vida de las personas y no dejar a los marginados y los que han sido víctimas de la trata».

«Muchas veces para aquellos de nosotros que no trabajamos en la Casa Blanca, puede parecer realmente grande y algo que realmente no podemos terminar. Pero están trabajando para terminar estas cosas y cambiar estas cosas. Y yo he estado llorando todo el día, ha sido increíble”.

«Estoy tan agradecido de ser parte de esto hoy y de ver lo que Dios está haciendo en nuestra Casa Blanca».

Carnes posteriormente compartió cómo él y su esposa pudieron adorar y orar por el presidente.

«Me ha animado mucho hoy porque hay muchas cosas buenas que están sucediendo en esta casa», menciona Carnes. «Tantas cosas buenas están sucediendo para la comunidad de fe y para el mundo. Y cosas en las que todos creemos en la comunidad de fe que pueden cambiar el mundo están siendo apoyadas y están sucediendo en esta casa. Así que estamos alentados y hemos tenido un tiempo increíble aquí hoy «.

La trayectoria de Kari Jobe

Kari Brooke Jobe es una cantante y compositora estadounidense de música cristiana conocida por el público de habla hispana por su álbum «Le Canto»(2009), versión en español de su álbum anterior Kari Jobe (2009).

En 2013, recibió su primera nominación al Premio Grammy.

Kari Jobe nació en Waco Texas, sus padres son el matrimonio integrado por Mark Douglas y Caroline «Sandy» (Nee Bragg).

A las tres semanas de nacida, su familia se mudaó a Dallas. Jobe creció en Watauga y en Hurst, ambas ciudades de Texas, junto a sus dos hermanos, Kristen y Caleb.

Kari empezó a cantar a los tres años y a los cuatro, se convirtió al cristianismo. Desde los 16 años, inició giras con varios equipos de adoración y a los 20 años, empezó a liderar diversos grupos de alabanzas.

Fue el 21 de noviembre del 2014, que decide contraer matrimonio con Carnes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page