15°C New York
03/28/2024
Ejército de EEUU prohíbe Escrituras en placas de identificación
Iglesia/Estado

Ejército de EEUU prohíbe Escrituras en placas de identificación

Dic 14, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las placas de identificación que contienen versículos bíblicos han sido prohibidas por las fuerzas militares estadounidenses debido a quejas de que son inconstitucionales.

La compañía basada en la fe Shields of Strength (SoS) recibió instrucciones de que ya no se le permitirá imprimir Escrituras en sus productos del ejército, debido a las preocupaciones planteadas por el presidente de la Fundación de Libertad Religiosa Militar (MRFF).

Según Fox News, Mikey Weinstein dijo que el uso del emblema militar en sus productos era «veneno» por la «separación constitucional de la Iglesia y el Estado».

Tras los comentarios de Weinstein, las ramas militares han amenazado con revocar las licencias de marcas comerciales emitidas a Shields of Strength.

En un correo electrónico del Programa de Licencias de Marcas del Ejército, se le dijo al fundador de SoS, Kenny Vaughan, que «ya no estaba autorizado» para poner versos bíblicos en sus productos del ejército y se le indicó que eliminara «TODAS las referencias bíblicas».

Los representantes legales de Vaughan, First Liberty Institute, emitieron una carta al director de licencias Paul Jensen, pidiendo que se restablezca la licencia por «discriminación inconstitucional».

«Su directiva de que SoS elimine todas las referencias bíblicas de sus productos con licencia del Ejército es inconstitucional y viola la RFRA», argumenta la carta.

Vaughan, quien ha producido más de 4 millones de etiquetas con temas cristianos, dice que no entiende por qué se actuó de esta manera, cuando las unidades militares han dicho que los productos han tenido un impacto positivo en miles de personas en combate.

Según los informes, las fuerzas armadas están considerando el asunto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page