15°C New York
04/27/2024
Pastores oran por presidente de Panamá en evento masivo
Iglesia/Estado

Pastores oran por presidente de Panamá en evento masivo

Ene 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de pastores evangélicos oraron por el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, durante un evento masivo. La oración por el mandatario panameño fue durante el Día de la Unción 2020, el cual es organizado por la comunidad Apostólica Hosanna.

El evento se desarrolló en el estadio Rommel Fernández, donde se realiza todos los años, por la capacidad que tiene de albergar una gran cantidad de personas. Y este año no fue la excepción, porque el coloso deportivo rebaso su capacidad.

“Dentro de tantos compromisos agendados, me dediqué esta tarde a escuchar la palabra, recibí la unción y compartí con más de 30 mil panameños buenos y nobles. No tengo ninguna duda de que con fe y unidos, lograremos grandes transformaciones que beneficien a todos los panameños” afirmó el presidente de Panamá, en sus redes sociales, según una publicación de Mundo Cristiano.

Asimismo, afirmó que fue invitado para dar unas palabras y durante su intervención indico “yo vengo a escuchar la palabra. No tengo la duda de que este es un gran país, no tengo ninguna duda que con fe y unidos no hay problema que no podamos resolver en este país”

Después que el presidente de Panamá dio sus palabras un grupo de pastores evangélicos y todos los asistentes oraron por su persona y por el país canalero.

El evento contó con la participación del artista cristiano Danny Berríos y el pastor Samuel Rodríguez. También, participaron otros músicos y pastores reconocidos en Panamá. En el evento se aprovechó para alabar a Dios y orar por todos los panameños.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page