Iglesia/Estado

Trump inicia su campaña en iglesia del pastor Guillermo Maldonado

El pastor Guillermo Maldonado le dio la bienvenida a la audiencia de más de 5,000 personas al evento en la iglesia que él y su esposa Ana fundaron y aún pastorean.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Donald Trump fue anfitrión de su mitin político inicial de «evangélicos para Trump» 2020 ,en el Ministerio Internacional Rey Jesús en Miami este viernes 3 por la tarde.

El pastor Guillermo Maldonado le dio la bienvenida a la audiencia de más de 5,000 personas al evento en la iglesia que él y su esposa Ana fundaron y aún pastorean.

Tony Perkins, presidente del Consejo de Investigación de la Familia, lideró la Promesa de lealtad, seguida por el cantante Danny Gokey que interpretó el Himno Nacional.

Después de una oración grupal, la evangelista Paula White presentó al Presidente a la audiencia.

Mientras la audiencia vitoreaba, Trump se paró detrás del púlpito y advirtió a los terroristas que no desafiaran a Estados Unidos. 

Al referirse al ataque del jueves contra el general iraní Qassem Soleimani, Trump dijo: «Entonces, que esto sea una advertencia para los terroristas, si valoras tu propia vida, no amenazarás la vida de los ciudadanos estadounidenses».

El presidente calificó la operación que mató a Soleimani como «un ataque perfecto».

«Qassem Soleimani ha sido asesinado y su sangrienta violencia se ha ido para siempre», dijo Trump a la audiencia que aclamaba.

«Estaba tramando ataques contra los estadounidenses, pero ahora nos aseguramos de que sus atrocidades hayan sido detenidas para siempre».

El presidente también se tomó un momento para recordarle a Irán que Estados Unidos no quiere la guerra.

«No buscamos la guerra», dijo. «No buscamos la construcción de la nación. No buscamos un cambio de régimen «.

Fe y familia

Tras promocionar los logros alcanzados durante su administración, Trump recordó a la audiencia que la fe y la familia deben estar en el centro de la vida estadounidense.

«Para que Estados Unidos prospere en el siglo XXI, debemos renovar la fe y la familia como el centro de la vida estadounidense», dijo.

Trump también señaló sus esfuerzos por la libertad religiosa tanto en los EE. UU. como en todo el mundo.

“Estamos defendiendo la religión misma. Una sociedad sin religión no puede prosperar. Una nación sin fe no puede soportar «, dijo Trump.

«No podemos permitir que uno de nuestros amigos izquierdistas radicales venga aquí porque todo lo que hemos hecho desaparecerá en poco tiempo».

«El día que juré, la guerra contra la religión del gobierno federal llegó a un abrupto final», declaró Trump. Luego agregó: «Podemos sonreír porque estamos ganando por mucho».

El presidente también condenó el antisemitismo, mencionando los recientes ataques contra judíos en Nueva York. También dijo que su administración continuaría defendiendo a Israel.

El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, calificó el inicio de campaña de Trump como «políticamente brillante».

«No solo es lógico sino, posiblemente, políticamente brillante, que el presidente inicie 2020 con el lanzamiento del alcance evangélico de su reelección en una mega iglesia latina en el estado de Florida», dijo.

Latinos votaron por Trump

Según las encuestas de salida, del 29 al 30 por ciento de los latinos votaron por el presidente Trump en 2016.

«Las fuerzas impulsoras detrás de ese apoyo hispano pueden obtener esta vez un apoyo aún mayor: valores de fe y oportunidades económicas. Los evangélicos latinos representan una circunscripción que es pro-vida, apoya la libertad religiosa y se centra en la justicia bíblica», dijo Rodríguez.

Él cree que es poco probable que muchos cristianos latinos apoyen a los políticos que promueven el socialismo, argumentando que fue «una cosmovisión socialista que destruyó a Venezuela y Cuba y sirve como el conducto principal para la opresión económica y de los derechos civiles en América Latina».

No todos los evangélicos apoyan a Trump

No todos los evangélicos están en campaña con Trump. El mes pasado, un artículo de opinión de  Christianity Today argumentó que el presidente Trump «debería ser removido» de su cargo.

La revista recibió una reacción fuerte de Franklin Graham hijo del fallecido Billy Graham quien fundó dicha revista.

Trump recibió más del 80% del apoyo evangélico en 2016 y espera aumentar ese número a medida en este 2020.

Varios líderes cristianos están influyendo en el evento, diciendo que muchos votantes evangélicos siguen apoyando firmemente a Trump.

Gran apoyo de evangélicos blancos

La concentración de Miami se produce después de que la campaña de Trump informara que recaudó 46 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019, muy por delante de cualquier candidato demócrata.

Una nueva encuesta de Associated Press muestra un gran apoyo al presidente Trump entre los evangélicos blancos que también son distintos sobre el aborto.

Hablaron con 1,000 adultos estadounidenses de diversos orígenes religiosos y encontraron que el 67% de los protestantes evangélicos blancos apoyan que el aborto sea ilegal, excepto en casos de violación, incesto o amenazas a la vida de una madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor muere repentinamente dentro de la iglesia celebrando su cumpleaños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor brasileño murió repentinamente dentro de su iglesia, cuando estaba celebrando su cumpleaños. El ministro Antônio Pereira, estaba cumpliendo 78 años.

El caso ocurrió en la Iglesia Misión Evangélica Pentecostal de Brasil, en Quixadá (CE), en el central Sertão del estado. El pastor no pudo resistir la repentina enfermedad y murió dentro del templo.

Aun así, fue rescatado, pero ingresó a la unidad de salud ya muerto. Según información de los fieles, el pastor Antônio Pereira, ya padecía problemas cardíacos y se habia sentido muy mal minutos después de llegar a la iglesia.

El velatorio se realizó en el mismo templo y el entierro fue en el Cementerio Nova Jerusalem, a las 4 de la tarde de este lunes 24 de enero de 2022, informó el diario Nortista.

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More