15°C New York
04/26/2024
Iglesia/Estado

Alves: Insta a evangélicos adoptar niños abandonados de Brasil

Feb 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Ministra de Mujeres, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, instó a los evangélicos a adoptar a niños abandonados en el país sudamericano. La funcionaria hizo el llamado en el evento The Send-Brasil, el cual se realizó este fin de semana.

Durante el evento Alves compartió a los presentes datos estadísticos sobre la cantidad de niños y adolescentes que están en los orfanatos de Brasil. Y de esta forma llamó a los brasileños evangélicos adoptar, de la misma forma que Dios los adopto como niños.

“Miles de niños están en los refugios, esperando ser adoptados. Dónde está la iglesia: ¿No son ustedes los que fueron adoptados? No tiene sentido ser una nación orando por avivamiento y esa misma iglesia deja a los niños atrás” recalcó Alves, en el evento, según publicación de Gospel Prime.

Otros pastores la apoyan

La postura de la funcionaria y pastora evangélica la avaló el pastor Edson Rebustini, quien también estuvo presente en el evento. El líder religioso destacó que con la gran cantidad de cristianos evangélicos que hay en Brasil, es suficiente para adoptar a los niños y adolescentes que están en los orfanatos.

Agregó que se debe ser una iglesia a favor de la vida, como una repuesta necesaria en la sociedad.

Otro que se sumó a la posición de Alves, fue el pastor canadiense Todd White, quien también asistió a The Send-Brasil.

White relató a los asistentes la experiencia que le tocó vivir junto a su esposa, Sarah, al enfrentar grandes diferencias tras adoptar a su primer hijo con serios problemas de salud.

En su testimonio precisó que se mantuvieron firmes en su fe, los que le garantizó salir victoriosos, con la sanidad del hijo que adoptaron. Y de esta forma años más tarde adoptaron a otro niño.

Con este testimonio de la familia del líder espiritual canadiense se planteó la temática de la adopción en el The Send-Brasil, el cual se realizó este fin de semana en Brasil.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page