15°C New York
04/20/2024
Iglesia Jesús el centro reparte Biblias y comidas a familias argentinas
Iglesia/Estado

Iglesia Jesús el centro reparte Biblias y comidas a familias argentinas

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Luego de que en Argentina las autoridades anunciaron la cuarentena colectiva por el coronavirus, la iglesia Jesús el centro unió esfuerzos con sus asistentes y varias entidades para recaudar y entregar alimentos, Biblias y otros insumos a las familias de Quilmes, y de distritos aledaños.

El Pastor de la Iglesia Jesús el centro, Gabriel Coria, manifestó a Noticia Cristiana.com que Argentina estaba viviendo momentos económicos difíciles que se agravaron con el aislamiento social por el covid-19.

Sin embargo, desde el día dos de la cuarentena la iglesia Jesús el centro entregó, viandas de comida, alimentos secos, ropa y libros a unas 160 familias. Asimismo,  la jornada de ayuda se hace todos los días de la semana.

Gabriel Coria manifestó que se ha corrido la voz de las ayudas que ofrece la iglesia y, por tal motivo, se ha incrementado el número de personas que, por la dura situación económica, se acercan para la búsqueda de alimentos.

Por otra parte, el pastor sostuvo: “Nosotros sabemos de los riesgos que esto implica  por el hecho de estar expuestos trabajando de esta forma  en una época de cuarentena total acá en el país. La realidad es que nos vimos movilizados por la necesidad que tiene mucha gente”.

La iglesia Jesús el centro también guía a algunas personas a que puedan obtener ayudas sociales “que da el gobiernos a muchas personas que por distintas razones no han podido acceder a los beneficios que les corresponde”.

Biblias

El pastor Gabriel Coria manifestó que la Sociedad Bíblica Internacional le donó a la iglesia Jesús el centro una gran cantidad de Nuevos Testamentos a la iglesia las cuales regalan y utilizan para evangelizar.

Coria manifestó: “Si bien estamos cubriendo necesidades primarias de la familia, no dejamos de predicar el evangelio”.

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page