15°C New York
04/25/2024
Pastor evangélico aspirante a la presidencia de Ecuador
Iglesia/Estado

Pastor evangélico aspirante a la presidencia de Ecuador

Ago 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Ecuador un pastor evangélico y abogado es aspirante a la silla presidencial. Se trata de Gerson Almeida, quien representara al movimiento Ecuatoriano Unido, en las próximas elecciones del siete de febrero.

La agrupación política presentó como su candidato al pastor evangélico, en días recientes, tras realizar sus elecciones primarias, según Evangélico Digital.

El nuevo candidato a la presidencia de Ecuador nació en Brasil, pero vive desde hace mucho tiempo en la capital ecuatoriana, Quito.

Además, de pastor evangélico Almeida es doctor en Jurisprudencia y posee una Maestría en Teología. Es fundador de la iglesia Cristiana Ministerio Betel Casa Apostólica y director del movimiento Promotores del Cambio.  

El candidato a inicios de este año manifestó su intención de postularse a la Presidencia. Es fundador del partido Promotores del Cambio, según diarios locales.

Pro vida

Martha Cecilia Villafuerte, es una activista próvida, será la compañera de fórmula de Almeida. La guayaquileña es especialista en Publicidad y Marketing, en cinematografía en la Academia de Cine de Nueva York.  

La fórmula presidencial la califican como una fuerza pro vida y es una gran defensora de la familia tradicional.

Las elecciones primarias del movimiento se realizaron el pasado 22 de agosto, donde también se definieron los candidatos a la Asamblea Nacional y el Parlamento.

En Ecuador también se confirmó la precandidatura, de Fabricio Correa, hermano del expresidente y precandidato vicepresidencial Rafael Correa, y del exmandatario Lucio Gutiérrez.

Mientras, el ex vicepresidente Otto Sonnenholzner, y los líderes indígenas Jaime Vargas y Leonidas Iza, descartaron que se vayan a postular en estos comicios


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page