15°C New York
03/28/2024
Argentina: fieles en Chaco conmemoraron el Día de la Biblia
Iglesia/Estado

Argentina: fieles en Chaco conmemoraron el Día de la Biblia

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Representantes de la Mesa Interreligiosa se unieron en la en la Plaza 25 de mayo en el municipio Resistencia, provincia de Chaco, para conmemorar el Día de la Biblia. Informó Enfoque Evangélico.

“Las escrituras son una bendición y una guía que Dios nos dio para nuestras vidas y es muy valioso que sea algo que se destaque en nuestra ciudad”, remarcó el pastor, Jorge Ledesma, quien estuvo en el acto conmemorativo.

Este acto celebrado en Chaco demuestra la importancia de la religión y la integración. Fieles de diferentes creencias religiosas se unen en este día como acto de respeto y hermandad.

El Pastor Ledesma manifestó que a pesar de las diferencias religiosas hay valores que comparten que tienen similitudes “y nos permiten trabajar con más fuerza”.

El líder religioso destacó que la Mesa Interreligiosa siempre estuvo trabajando en conjunto con diferentes religiones, asimismo dijo que esto permitió combinar “una mesa de diálogo del Interior de la Provincia con el área metropolitana, que permite expresar, opinar y realizar tareas en conjunto”, expresó.

Día de la oración

La diputada Rezinovsky (Pro-CABA) en conjunto con diferentes legisladores realizaron un proyecto de ley para que en Argentina se celebre el 21 de septiembre el día nacional de la oración.

Este sería otro día para celebrar la fe que uniría no solo a personas de credo cristiano, sino que también incluiría a otras religiones.

Este día tiene como objetivo llevar paz al mundo a través de la celebración de la oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page