Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Algunas localidades colombianas han sido beneficiadas con la nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena llamada el aislamiento selectivo, esto ha permitido que templos religiosos abran sus puertas. Así lo informó NoticiasRCN.com.

En la subregión, Valle de Aburrá, ubicada en Antioquia, los templos de distintas religiones pueden abrir sus puertas, no obstante, solo se permite un aforo de 50 personas.

Asimismo, la medida exhorta a quienes asistan a los templos a inscribirse primero para organizar la disponibilidad de los servicios religiosos.

El ciudadano Javier González, opinó sobre la reapertura de los templos: “Yo creo que muy bien, hace mucha falta las iglesias para que la gente vaya orar y estar un momentico con el señor”.

Otro religioso habló sobre la pandemia y la catalogó como una prueba del Señor: “La situación que estamos viviendo es cruel. Dios es tan grande y bueno que nos puso esta prueba, pero que ya va pasando”, dijo Jesús Calderón.

Cúcuta

En la ciudad fronteriza de Cúcuta iniciaron este martes los servicios religiosos.  

Los templos religiosos de Cúcuta permitirán un aforo de 50 personas que deben cumplir con los mecanismos de bioseguridad como el distanciamiento social, las desinfecciones de los asistentes y el uso del tapabocas, así como ocurre en otras localidades.

El líder religioso Católico, Jesús Rodríguez, exhortó a las personas a ser responsables y a cumplir con las medidas de protección.

Los católicos de la localidad deben adaptar sus costumbres a la nueva normalidad, por eso tiene prohibido recibir la hostia con la boca y arrodillarse.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.