15°C New York
04/23/2024
Trump promete ‘luchar en las trincheras’ contra el aborto
Iglesia/Estado

Trump promete ‘luchar en las trincheras’ contra el aborto

Sep 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha escrito a los activistas provida para buscar su apoyo antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

Trump dijo que había «gobernado con orgullo como el presidente más provida en la historia de nuestra nación» y que quería que esto continuara, siendo reelegido.

En la carta a Pro-Life Voices for Trump, el presidente dijo que, si gana otros cuatro años en la Casa Blanca, trabajará para prohibir las interrupciones después de 20 semanas e introducirá protecciones para los bebés nacidos vivos durante abortos fallidos.

También se comprometió a «desfinanciar por completo a la gran industria del aborto» y a organizaciones como Planned Parenthood.

Biden a favor del aborto

El presidente dijo que Joe Biden había «duplicado» las posiciones a favor del aborto al elegir a la «extremista del aborto», Kamala Harris como su compañera de fórmula.

«Mientras busco la reelección en noviembre, necesito su ayuda para contrastar mi audaz liderazgo provida con el extremismo del aborto de Joe Biden», dijo.

«El Partido Demócrata apoya inequívocamente el aborto a pedido, hasta el momento del nacimiento, e incluso el infanticidio, dejando que los bebés mueran después de abortos fallidos.

«La aceptación de Joe Biden de esta posición extrema, se evidencia más en su apoyo al financiamiento de los contribuyentes para el aborto a pedido. Obligar a los contribuyentes a pagar por abortos es una posición abominable que debe ser derrotada en las urnas».

Añadió: «Con su ayuda, ganaré la reelección, asegurando que tengamos otros cuatro años para luchar en las trincheras por los niños no nacidos y sus madres».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page