15°C New York
03/19/2024
Cristianos piden orar por Trump tras ser hospitalizado por Covid-19
Iglesia/Estado

Cristianos piden orar por Trump tras ser hospitalizado por Covid-19

Oct 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los líderes cristianos han estado pidiendo oración después de que Donald Trump fue llevado al hospital el viernes por la noche. El desarrollo se produce después de que él y su esposa Melania dieron positivo por coronavirus el jueves. 

Trump compartió la noticia de su prueba positiva en Twitter a última hora de la noche del jueves, pocos días después de enfrentarse cara a cara con Joe Biden en un apasionado debate presidencial. 

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», tuiteó.

El vicepresidente Mike Pence dirigió los buenos deseos y oración por su presidente «Karen y yo enviamos nuestro amor y nuestras oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump», dijo.

«Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su recuperación completa y rápida. Dios los bendiga, al presidente Trump y nuestra maravillosa Primera Dama Melania». 

El pastor de Harvest, Greg Laurie, dijo a sus seguidores de Twitter: «¡Oremos todos por la intervención y la curación de Dios para nuestro presidente y nuestra primera dama!» 

Tony Perkins, presidente del Family Research Council, también pidió a los estadounidenses que oren por el presidente y la primera dama el viernes al mediodía. 

«Unámonos hoy al mediodía (EST) y oremos por @realDonaldTrump, la Primera Familia y la nación entera. Necesitamos que Dios intervenga y traiga sanidad», dijo. 

También en el Reino Unido hubo mensajes de apoyo y oración para el presidente y la primera dama. 

El pastor y bloguero de West Midlands, Dave Williams, escribió: «Oramos por Boris cuando estaba enfermo. También deberíamos orar por Trump». 

El ex canciller Sajid Javid escribió: «Deseo a Donald y Melania Trump una pronta recuperación de este terrible virus. Nuestra política no es relevante», informó Christian Today.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page