15°C New York
03/28/2024
Diputado musulmán se niega a disculparse por insultar la Biblia
Iglesia/Estado

Diputado musulmán se niega a disculparse por insultar la Biblia

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un miembro malasio del parlamento, hizo el pasado 26 de agosto, un ofensivo comentario llamando a la Biblia «corrupta».

En base a esto, el musulmán todavía se niega a disculparse, a pesar de las múltiples solicitudes de sus colegas, grupos interreligiosos y organizaciones cristianas.

Él Un destacado político musulmán que estudió en Egipto y Jordania, el diputado, Pasir Puteh Nik Muhammad Zawawi Nik Salleh. Durante una sesión en el parlamento, afirmó que la Biblia ha sido distorsionada de su significado original.

Nuevo Testamento

También agregó que el Nuevo Testamento no reflejaba el verdadero mensaje de la vida y el ministerio de Jesús, porque el texto había sido alterado a lo largo de los siglos.

Cabe resaltar que sus comentarios molestaron a muchos cristianos en el país de mayoría musulmana, informó Persecution.

Así mismo, varios parlamentarios también persiguieron a Zawawi por expresar esta opinión en el parlamento. Expresando que sus comentarios eran religiosamente divisivos y pidiéndole que se disculpara.

Advertencias

Aun así, el diputado musulmán insistió en que estos cristianos no tienen derecho a sentirse ofendidos porque lo que había dicho no era una acusación sino un hecho.

Según UCA News, el arzobispo Julian Leow Beng Kim, un clérigo católico prominente y franco, y varios otros líderes religiosos, han advertido recientemente en una declaración que denigrar la fe de los cristianos y otras personas en el parlamento del país, podrían sentar un precedente peligroso.

“El representante de Pasir Puteh, mostró una reprensible falta de respeto no solo por sus compatriotas malasios que son cristianos, sino también por todos los esfuerzos de nuestros antepasados’’, dijo el arzobispo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page