Connect with us

Iglesia/Estado

Hijo de Donald Trump dice que su padre salvó la fe cristiana

“Él literalmente salvó al cristianismo, hay una guerra contra la fe en este país del otro lado”, aseguró.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de una entrevista, Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijó que su padre salvó la fe cristiana de la ruina, haciendo alusión a que el mandatario había literalmente salvado el cristianismo.

“Él literalmente salvó al cristianismo, hay una guerra contra la fe en este país del otro lado”, aseguró Trump a una estación de radio, en el estado de Dakota del Norte, WZFG-AM.

“Quiero decir, el partido Demócrata, la extrema izquierda se ha convertido en el partido de los ‘ateos’ entre comillas, quieren atacar el cristianismo, quieren cerrar iglesias, quieren – están totalmente bien manteniendo abiertas las licorerías, pero quieren cerrar iglesias en todo el país”, agregó.

Eric no hizo referencia a ningún demócrata que intentó cerrar las iglesias, la fuente presume que es posible que se haya referido a la implementación de las autoridades por las restricciones del Covid-19.

Restricciones

Los lugares de culto han sido los más afectados puesto que se les prohíben las adoraciones en persona y la posibilidad de cantar en servicios.

En california el gobernador Gavin Newsom, ordenó a las iglesias así como a los gimnasios, y salones que cesen todas las operaciones en su interior.

Varias iglesias grandes han respondido a las órdenes de la autoridad que les obligan a detener las reuniones físicas.

Han alegado que las restricciones infringen sus derechos de la Primera Enmienda de practicar la religión libremente y reunirse pacíficamente con ese propósito. 

La decisión se conoce después de que Trump anunciara la designación de las iglesias, sinagogas y mezquitas como “lugares esenciales”. A nivel federal pasan a ser considerados cruciales.

La última orden del gobernador Newsom, afecta los cultos adentro. Actualmente se aplica en 30 condados

Los condados restantes permanecen en una lista estatal de monitoreo por tres días para luego ser añadirlos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks