15°C New York
04/16/2024
Argentina: piden oración y ayuno para impedir aborto legal
Iglesia/Estado

Argentina: piden oración y ayuno para impedir aborto legal

Nov 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La  Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convocó a los argentinos a tres días de oración y ayuno ante la presentación del proyecto de Ley de despenalización del Aborto.

La presidencia de Argentina enviará al congreso un proyecto de ley sobre el aborto antes de finalizar el año.

Aciera manifestó: “Siguiendo el ayuno de Ester (capítulo 4), tres días donde nos apartaremos y nos dedicaremos a la búsqueda profunda de Dios”.

Asimismo, indica la comunicación, que nuevamente bucarán a Dios para que los ayude “frente a este flagelo que quieren imponer mediante una ley que asesinará a personas por nacer”. 

 La secretaria legal y técnica de la Presidencia argentina, Vilma Ibarra, dijo que este proyecto será incorporado en las sesiones extraordinarias del Parlamento que finalizan el 30 de noviembre. Informó EFE.

Esta información también la comunicó el presidente, Alberto Fernández, quien dijo en una emisora que este proyecto se enviaría al Parlamento “antes de que concluya el periodo ordinario”

Aciera dejó clara su posición cristiana sobre el aborto: “El Reino al que pertenecemos es el que no tiene lucha contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo, y huestes espirituales de maldad”.

Asimismo, informaron que llevarán una lucha espiritual: “Nuestra estrategia principal es espiritual: oración y ayuno, así como lo fue para la reina Ester”, remarcaron desde la Alianza que nuclea a más de 15 mil iglesias en Argentina. 

Los días de oración y ayuno convocados por Aciera son el 20, 21 y 22 de noviembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page