15°C New York
04/25/2024
Iglesia en California desafía a la corte realizando servicios dominicales
Iglesia/Estado

Iglesia en California desafía a la corte realizando servicios dominicales

Nov 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- Este domingo, en San José de California, una iglesia desafió una orden judicial que le prohibía reunirse en su interior para realizar servicios dominicales con su comunidad.

Debido a esto, el pastor de la iglesia, dijo que él y su congregación tienen un mandato bíblico de hacer lo que Dios les llamó a hacer, informó Christian Headlines.

Cabe resaltar que bajo las restricciones de salud actuales en el condado de Santa Clara, los lugares de culto están limitados a 100 personas o al 25 por ciento de su capacidad.

No se puede cantar

Lo que sea menor, siempre que se usen tapabocas y cumplan el distanciamiento social. Es importante señalar que en las congregaciones no se permite cantar.

En consecuencia, el condado solicitó y un juez otorgó la semana pasada una orden judicial que impide que en Calvary Chapel San José, se lleven a cabo servicios en desafío a las restricciones.

Sin embargo, la Iglesia Calvary,  celebró servicios de adoración este domingo. “La razón por la que estás aquí hoy es porque sabes que las Escrituras dicen que no debemos abandonar la reunión de los santos”, dijo el pastor de la iglesia, Mike McClure, haciendo referencia a Hebreos 10:25.

Palabra de Dios

Seguidamente, McClure expresó que su corazón es obedecer a los gobernantes, pero agregó que «debemos obedecer a los poderes fácticos, la ley del país, hasta que nos digan que desobedezcamos la Palabra de Dios. Tengo que hacer lo que Dios me llamó a hacer», señaló.

Por otra parte, el consejero del condado de Santa Clara, James Williams, dijo que el condado apoya el derecho al culto.

Así mismo expresó que apoya las órdenes de salud que crean un camino para que las instituciones religiosas lo hagan de una manera más segura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page