15°C New York
04/19/2024
Alcaldesa es atacada por ser cristiana y conservadora
Iglesia/Estado

Alcaldesa es atacada por ser cristiana y conservadora

Dic 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los registros de cristofobia en Brasil continúan apareciendo semana tras semana. Uno de los casos más recientes involucra a la alcaldesa electa de Bauru (Sa Paulo, Brasil), Suéllen Rosim, quien es evangélica. Los adversarios comenzaron a perseguirla por sus cargos políticos y religiosos.

La periodista Suéllen Rosim empezó a sentirse ofendida por militantes de izquierda por su posición conservadora en la política y por su confesión evangélica. Fue electa en segunda vuelta, con 89,7 mil votos, frente a los 70,5 mil del segundo lugar, Doctor Raúl.

En las redes sociales, le cuestionan las creencias cristianas a la nueva alcaldesa.

“¿Tan joven y ya arruinó su vida por ser evangélica y conservadora?”, dice una de las publicaciones de sus opositores. 

Los ataques también están dirigidos a la fe, con malas interpretaciones de los textos bíblicos, diciendo que Suéllen Rosim busca preservar solo la “sumisión de la mujer”.

“¿Qué quiere conservar esta criatura? Lo que estos pseudo-evangélicos quieren preservar, es la sumisión de la mujer incluso cuando es agredida y traicionada por el buen ciudadano…”, cuestionó un opositor de izquierda.

Según información de Pleno News , la alcaldesa ha sido objeto de racismo en las redes sociales. En uno de ellos, el autor decía que la ciudad del interior de Sao Paulo no merecía un mulato en su gestión: “Bauru no merecía tener a esta alcaldesa de color con cara de favela, dirigiendo nuestra ciudad. Los barrios de esclavos estarán en el poder durante los próximos cuatro años”.

Mientras tanto, Suéllen Rosim, miembro del Ministerio de Adoración, ha declarado que combatirá los ataques a través de disposiciones legales, y dijo que ya registró un informe policial para que los responsables sean investigados. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page