15°C New York
04/18/2024
Alemania podría prohibir que se utilicen versículos de la Biblia en trenes
Iglesia/Estado

Alemania podría prohibir que se utilicen versículos de la Biblia en trenes

Ene 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las organizaciones cristianas que compran espacios publicitarios para mostrar versículos de la Biblia en espacios públicos, están bajo la amenaza de censura en Alemania. 

Un grupo parlamentario de izquierda del Partido Pirata de Alemania ha pedido nuevas pautas para la publicidad en los trenes urbanos.

Aunque los versos se han divulgado durante 50 años, los parlamentarios de la asamblea regional de Stuttgart, dicen que alguien puede sentirse ofendido. Afirman que los versos «de ninguna manera corresponden con la cultura acogedora de la región».

Según el Stuttgarter Zeitung , los políticos creen que los «mensajes misioneros evangélicos» y los «parcialmente agresivos» incomodan a los usuarios del transporte público. Argumentan que el transporte «no debería ser un lugar de adoctrinamiento».

Las campañas de versos bíblicos evangelísticos, están dirigidas por South German Poster Mission, una asociación evangélica sin fines de lucro que paga el espacio publicitario en trenes, autobuses y otros lugares públicos con el fin de llegar a más personas con el Evangelio de Cristo.

Todas las campañas han sido financiadas con donaciones de cristianos e iglesias individuales desde 1972, cuando comenzó con el objetivo de “difundir la Palabra de Dios con versículos de la Biblia en carteles publicitarios”.

Los políticos de izquierda quieren que los versículos bíblicos y contenido religioso similar, sean prohibidos en el sistema de metro, argumentando que esto traería «más neutralidad en las visiones del mundo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page