15°C New York
03/19/2024
Ley de «terrorismo interno» podría afectar a evangélicos de EEUU
Iglesia/Estado

Ley de «terrorismo interno» podría afectar a evangélicos de EEUU

Ene 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una Ley de Prevención del Terrorismo Doméstico de 2021 se introdujo en el Congreso de los Estados Unidos y ha recibido apoyo bipartidista, pero la ley podría afectar a los «cristianos evangélicos», según la demócrata Tulsi Gabbard.

“¿Qué características buscamos a la hora de construir este perfil de extremistas potenciales, de qué estamos hablando? Extremistas religiosos, estamos hablando de cristianos, cristianos evangélicos, ¿qué es un extremista religioso? ¿Alguien que es pro-vida? ¿Dónde llevas esto?”, dijo Gabbard.

Gabbard cuestiona que la ley apunte a «extremistas religiosos», término que causa confusión, porque cualquiera que se oponga al aborto o la agenda LGBT puede ser visto como un «extremista religioso».

Trumpistas serán blanco también

La ex miembro de la Cámara de Representantes dijo que la legislación propuesta podría crear «un debilitamiento muy peligroso de nuestras libertades civiles, nuestras libertades en nuestra Constitución, y llegar a casi la mitad del país».

Expertos señalan que la ley crearía un “estado policial”, los ciudadanos serían monitoreados y controlados a través de la policía política, bajo el control de los demócratas.

Gabbard advierte que las personas con perspectivas políticas pueden convertirse en blanco de persecución, como quienes votaron por Trump y participaron en sus mítines.

“….Obviamente, tiene que ser una persona blanca, obviamente hombre, libertarios, cualquiera que ame la libertad, tal vez tenga una bandera estadounidense fuera de casa, o personas que, ya sabes, participaron en un mitin de Trump», dijo Gabbard, informó Yahoo News.

Foto: El pastor David Lynn de Christ Forgiveness Ministries fue arrestado el 4 de junio de 2019 por predicar el Evangelio públicamente en Toronto, Canadá


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page