Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Cristiano de la Mujer Nacional y Federal de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) expresa su profundo repudio por el ejercicio de la violencia de una persona sobre otra, en especial sobre los más vulnerables.

“En días donde la violencia contra la mujer sigue siendo una deuda social y moral, reforzamos y afirmamos nuestro compromiso en defensa de los más débiles, de los que no tienen voz y de los que necesitan garantías de una vida segura y plena”, informó ACIERA.

ACIERA rechazó a través de un comunicado de prensa el asesinato de Vanesa Carreño, quien fue asesinada por su ex pareja frente a sus dos hijos; uno de tres años y otro de cinco años.

De igual manera, ACIERA condenó el asesinato de la joven Úrsula Bahillo, quien fue encontrada muerta en la ciudad de Rojas el pasado 9 de febrero. También la organización se pronunció con respecto a la violación de la joven venezolana en Argentina mientras se encontraba en una entrevista de trabajo.

“Es tiempo que la Justicia deje de coquetear con inmunidades políticas y se dedique a trabajar más comprometidamente con la sociedad. De tanto apañar y liberar delincuentes, estamos en un punto que pareciera no tener retorno”, expresó ACIERA.

Violencia generalizada

La organización además, señaló que los delincuentes cada día ganan más terreno en las calles y la justicia no se hace presente ante este escenario de violencia.

“Ponemos de manifiesto nuestro total repudio a todos los actos de violencia. No convalidamos estos crímenes. Alzamos la voz y nos pronunciamos a favor de la paz, el respeto, los principios y las prácticas de buen trato entre semejantes, acompañando a quienes sufren, víctimas de estas situaciones”, comentó ACIERA.

También, ACIERA se solidariza con los familiares de las víctimas y estarán orando por consuelo y paz para los afectados.

“Como Consejo Cristiano de la Mujer Nacional y Federal de ACIERA, una vez más extendemos el más sentido pésame a las familias de las víctimas. Oramos por consuelo y paz, para ellos. Sabemos que el momento de dolor es profundo. Por eso, tal como venimos haciéndolo, seguimos acompañando, asistiendo y sirviendo en lo que haga falta a las víctimas y a sus familias”, concluye el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.