15°C New York
04/18/2024
Pastor a gobernador Gavin Newsom: «Este no es un país comunista, permítanos abrir en Pascua»
Iglesia/Estado

Pastor a gobernador Gavin Newsom: «Este no es un país comunista, permítanos abrir en Pascua»

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La súplica de un pastor de California al gobernador Gavin Newsom está recibiendo atención nacional después de que grabó un mensaje en video, pidiendo al gobernador que reabriera iglesias antes del Domingo de Pascua.

En un video, el pastor Jack Trieber de la Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara le dice a Newsom que los feligreses han obedecido los mandatos estatales durante más de un año, pero «ya es suficiente».

«Gobernador Newsom, le imploro que abra nuestras iglesias el domingo de Pascua, 4 de abril», dijo Trieber. «Este es domingo, temprano en la mañana…. Hemos estado obedeciendo durante 366 días, un año y un día. Hemos cerrado nuestra iglesia. Nos estamos reuniendo en el estacionamiento. Nos reunimos en reuniones al aire libre y tenemos carpas en todas partes».

«Necesitamos que nuestra iglesia esté abierta», agregó Trieber, y explicó que el clima ha obligado a los miembros de la iglesia a sentarse en sus vehículos durante el sermón. 

«Estamos aquí literalmente congelados en el invierno. A través del granizo la semana pasada, mientras la gente se sienta aquí, y a través de la lluvia. Y hace mucho calor en el verano. Sin embargo, tenemos un auditorio de 3,000 asientos que está vacío».

CBN News informó anteriormente que la Iglesia Bautista North Valley enfrenta multas financieras que exceden los 100 mil dólares por realizar inicialmente servicios de adoración en interiores. 

A medida que el número de multas siguió aumentando, el pastor Trieber se sometió a los requisitos estatales y comenzó a realizar servicios de adoración al aire libre.

Trieber le dice a Newsom en el video que los feligreses han sacrificado muchos días festivos y celebraciones durante el año pasado por respeto al gobierno y sus pautas. «Basta es suficiente, señor «.

Mat Staver del Liberty Counsel, un bufete de abogados de libertad religiosa, calificó las restricciones COVID de Newsom sobre las iglesias como «inconstitucionales». Dijo que la iglesia está incurriendo en «tarifas horrendas por simplemente ejercer su derecho de adoración de la Primera Enmienda».

En su conclusión, el pastor Trieber le pidió al gobernador que permitiera la reapertura de la iglesia el domingo de Pascua y que los asistentes renunciaran a la máscara.

«Adoramos a Dios. Tenemos un coro», dijo. «Es difícil creer que haya un pastor preguntando al gobierno si podemos abrir. Este no es un país comunista. Hemos estado cerrados 52 domingos y tenemos que volver».    


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page