15°C New York
03/28/2024
Supuesto profeta dice que “el fin de EEUU tal como lo conocemos está cerca”
Iglesia/Estado Sociedad

Supuesto profeta dice que “el fin de EEUU tal como lo conocemos está cerca”

Abr 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Chuck Pierce, quien dice tener una sólida trayectoria en el ministerio profético, porque supuestamente predijo hace años que China se convertiría en una amenaza mundial. Pierce ahora dice que tiene noticias muy inquietantes sobre el futuro de los Estados Unidos tal como lo conocemos.

Pierce ha escrito varios libros sobre supuestas profecías, en una transmisión de video reciente con Cindy Jacobs y Mike Jacobs de Generals International, Pierce profetizó que Estados Unidos pronto sufrirá una gran división, con menos de la mitad de los 50 estados unidos bajo una sola bandera.

«Para los EE.UU., solo veo un máximo de 23 estados alineados», dice Pierce. «Dios me lo mostró en 2008. No veo que lo que llamamos Estados Unidos termina pareciéndose a [50 estados]».

Pierce dice que cree que Washington D.C. nunca tuvo la intención de ser el centro de esta nación, y que surgirá la capital de una nueva nación.

«Dios me mostró una capital que surge de San Antonio», dice Pierce. «Hay otros lugares [donde] veremos que se producen nuevas alineaciones».

Cuando se le preguntó si todo Estados Unidos se volverá a Dios o no, Pierce dijo: «No. No creo que todo Estados Unidos se vuelva. Dios no me mostró [eso]. Me mostró 23 [estados], que es menos del 50% de su giro».

Pierce predice que los estados que se alinean con Dios también se alinearán con el pueblo de Dios.

«Los estados en pacto con el Señor son aquellos estados que tienen un entendimiento del Dios de Israel», dice. “Tenemos los certificados de los estados que se han alineado con Israel, y en este momento son más de 20. Y ese será nuestro punto revelador en los próximos días”.

«Creo que se avecina un avivamiento», dice Pierce. «Creo que va a haber un movimiento increíble del Espíritu Santo en Estados Unidos. Habrá milagros, señales y prodigios, pero también sé que, en medio de cualquier movimiento, hay una gran trilla que continúa. Y veo que Estados Unidos está siendo trillado…».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page