15°C New York
04/19/2024
“No cometerás adulterio y tampoco utilizaras Facebook para hacerlo”, dice pastor
Internet

“No cometerás adulterio y tampoco utilizaras Facebook para hacerlo”, dice pastor

Nov 23, 2010
Spread the love

“No cometerás adulterio y tampoco utilizaras Facebook para hacerlo”, ese es el edicto de un pastor de Nueva Jersey que considera que los dos a menudo van de la mano.

El reverendo Cedric Miller, dijo que 20 parejas de los 1.100 miembros de su iglesia Palabra Viva Christian Fellowship Church, se han topado con problemas maritales en los últimos seis meses a partir de que un cónyuge se encontró una ex-llama en Facebook.

Debido a los problemas, se está ordenando a unos 50 funcionarios de la iglesia que se casaron a eliminar sus cuentas en el sitio de redes sociales o renunciar a sus posiciones de liderazgo. Antes, el pastor había pedido previamente a sus feligreses casados, compartir su información de acceso con sus cónyuges y ahora los planes son sugerir renunciar a Facebook por completo.

“He estado dando asesoramiento extendido a las parejas con problemas conyugales a causa de Facebook. Lo que pasa es que alguien del pasado conduce a las conversaciones y la tentación es demasiado grande”, dijo el pastor Miller.

El Rev. Miller, es casado y tiene una cuenta en Facebook, que utiliza para mantenerse en contacto con seis hijos, pero él va a prestar atención a su propio consejo y cancelar su cuenta este fin de semana, por lo que el domingo pasado, sugirió a todas las personas casadas a dejar de usar Facebook, para no poner en peligro su matrimonio.

“El consejo se destinará a toda la iglesia van a saber lo que estoy pidiendo a mi liderazgo de la iglesia. No voy a mandar a toda la congregación, pero espero que la gente siga mi consejo”, destacó el ministro.

El Rev. Miller, dijo que ha hablado desde el púlpito acerca de los peligros de Facebook. “Algunos lo hicieron. Otros se asustaron y eliminaron sus cuentas de inmediato. Y algunos consideraban que no era de mi incumbencia”, finalizó el pastor.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page