15°C New York
03/28/2024
“Iglesia Facebook” alcanza 40 mil  espectadores en su primera transmisión
Internet

“Iglesia Facebook” alcanza 40 mil espectadores en su primera transmisión

Nov 7, 2011
Spread the love

Liberty University, celebró la fundación de su “Iglesia en Facebook”, la semana pasada, alcanzando en su primera transmisión a unos 40.000 espectadores en todo el mundo, entre ellos un soldado en Afganistán y un misionero en Uganda.

El servicio, fue visto por los estudiantes en línea de Liberty University y en todo el país, además permitió que los espectadores en línea comentaran sobre el servicio, que fue transmitido a través de la página de Liberty University Facebook.

Cada miércoles, miles de estudiantes de Liberty University, se reúnen en el estadio de baloncesto de 10.000 asientos, donde está el santuario de Santo Tomás de Lynchburg Baptist Church Road, pero ahora han decidido transmitir sus servicios en Facebook para alcanzar más nuevos creyentes.

El pastor Johnnie Moore, vicepresidente de proyectos ejecutivos y de la escuela Liberty, dijo que el servicio de los miércoles sirvió como un proyecto piloto de pruebas para todos los servicios regulares de Liberty para luego ser transmitido en línea por Facebook.

«La Iglesia en Facebook, es una de las muchas maneras que Liberty, está tratando de llevar las características de los campus residenciales a una comunidad en línea. Es una oportunidad para llevar la iglesia a la comunidad a través de las redes sociales”, dijo Moore.

El servicio fue filmado en la torre de Williams del estadio con una audiencia en el estudio de 200 estudiantes seleccionados al azar. Hubo un tiempo de adoración y el pastor Clayton King, pronunció el mensaje.

Post Visitors:137

Leave a Reply

You cannot copy content of this page