15°C New York
04/25/2024
Hackers preparan masivo ataque contra Israel este 14 de Febrero
Internet

Hackers preparan masivo ataque contra Israel este 14 de Febrero

Feb 9, 2012
Spread the love

El pueblo de Israel está enfrentando una escalada guerra cibernética contra hackers pro palestinos de todo el mundo. En los últimos días, un hacker desconocido o un grupo de piratas informáticos golpeó el dominio de la revista israeltoday.co.il con tantas solicitudes que se estrelló en repetidas ocasiones.

Sin embargo, no era la única que pasó por esta afectación, sino que cientos de sitios israelíes en hebreo e inglés fueron atacados y brevemente derrocados, incluyendo el sitio del periódico más vendido de Israel, Yediot Ahronot.

A medida que la guerra cibernética se intensifica entre Israel y los hackers pro-palestinos los, el ejército israelí está tomando un papel cada vez más destacado en la defensa de la nación en este nuevo campo de batalla.

El portavoz de las Fuerzas de Defensas Israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) informó esta semana que un inmigrante recién llegado de México, llamado Daniel, 27 años de edad, había sido reclutado por el ejército por sus habilidades “creativas” en la computadora.

Daniel ahora está a cargo de los sistemas de información de seguridad de los suboficiales de la Fuerza Aérea israelí, así que está ayudando a sus compañeros soldados y oficiales a cumplir su misión contra la nueva amenaza planteada por los hackers extranjeros.

«Él nos ayuda a encontrar las soluciones a los problemas más sensibles y complejos», dijo el comandante, el mayor Assaf. “Él tiene una gran cantidad de conocimiento y lo consideramos una mejora significativa en nuestros niveles”.

La entrada de Daniel, el aumento de la actividad de hackers otros pro-Israel, tales como “IDF Team”, y hacker extranjero judío “Hannibal”, llegan justo a tiempo para defender al pueblo de Israel en esta guerra cibernética.

Hasta ahora, Israel, se ha enfrentado en su mayoría a pequeños grupos de piratas árabes de todo el Oriente Medio. Sin embargo, el destacado grupo internacional Anonymous «hackivist» ahora tiene la mira puesta en el Estado judío. De acuerdo a Internet varios avisos, Anonymous, planean lanzar un gran ataque contra los sitios web israelíes el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page