15°C New York
04/19/2024
Marissa Mayer, CEO de Yahoo, dice que Dios es primero, luego la familia y el trabajo
Internet

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, dice que Dios es primero, luego la familia y el trabajo

Dic 4, 2012
Spread the love

En su primera entrevista pública desde que asumió la dirección ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer expuso sus prioridades, tanto dentro como fuera de la empresa. «Creo que para mí, son Dios, la familia y Yahoo, en ese orden», dijo la estrenada CEO haciéndose eco de la trinidad que también defendía el entrenador de Green Bay, Vince Lombardi.

Mayer, brindó estas declaraciones habló en el evento Most Powerful Women (Las mujeres más poderosas) auspiciado por Fortune, una cena que tuvo lugar en Palo Alto recientemente.

Aunque Mayer no ha discutido públicamente su fe personal, hizo referencia a Lombardi, el legendario entrenador de fútbol americano de los Packers de Green Bay, cuya fe católica desempeñó un destacado papel en su vida, como una inspiración.

Mayer, fue nombrado CEO de Yahoo en julio de este año, después de salir de Google, Inc. lo que ha llevado a un aumento del 19 por ciento en las acciones de Yahoo. Actualmente es la CEO más joven de una compañía llamada Fortune 500.

Yahoo, tiene más de 700 millones de usuarios y ofrece noticias e historias deportivas, y también ofrece un servicio de correo electrónico.

«Yahoo es un lugar muy divertido para trabajar. Me encanta la gente de allí, me encanta el espíritu del lugar», dijo Mayer durante la entrevista.

El ejecutivo de 37 años de edad, dio a luz a un bebé a finales de septiembre, una semana antes de su fecha de vencimiento. El hecho de que ella estaba embarazada de seis meses cuando fue nombrado CEO de Yahoo fue noticia en todo el mundo.

Desde que llegó de Google en julio, Mayer ha emprendido varios pasos para transformar a Yahoo. Fichó a un nuevo director de marketing y a jefes de ventas y recursos humanos, entre otros ejecutivos. También promovió acciones para aumentar la moral de los empleados, al instituir almuerzos gratis y entregar iPhones, dispositivos Android y teléfonos Windows a los trabajadores.

Con Mayer en el timonel, los resultados del tercer trimestre de Yahoo! superaron las expectativas de Wall Street. La compañía obtuvo ingresos por 1.090 millones de dólares, sin contar una ganancia de 2.800 millones de dólares relacionada con la venta de las acciones del sitio chino Alibaba.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page