Internet

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, dice que Dios es primero, luego la familia y el trabajo

Mayer, brindó estas declaraciones habló en el evento Most Powerful Women (Las mujeres más poderosas) auspiciado por Fortune, una cena que tuvo lugar en Palo Alto recientemente.

En su primera entrevista pública desde que asumió la dirección ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer expuso sus prioridades, tanto dentro como fuera de la empresa. «Creo que para mí, son Dios, la familia y Yahoo, en ese orden», dijo la estrenada CEO haciéndose eco de la trinidad que también defendía el entrenador de Green Bay, Vince Lombardi.

Mayer, brindó estas declaraciones habló en el evento Most Powerful Women (Las mujeres más poderosas) auspiciado por Fortune, una cena que tuvo lugar en Palo Alto recientemente.

Aunque Mayer no ha discutido públicamente su fe personal, hizo referencia a Lombardi, el legendario entrenador de fútbol americano de los Packers de Green Bay, cuya fe católica desempeñó un destacado papel en su vida, como una inspiración.

Mayer, fue nombrado CEO de Yahoo en julio de este año, después de salir de Google, Inc. lo que ha llevado a un aumento del 19 por ciento en las acciones de Yahoo. Actualmente es la CEO más joven de una compañía llamada Fortune 500.

Yahoo, tiene más de 700 millones de usuarios y ofrece noticias e historias deportivas, y también ofrece un servicio de correo electrónico.

«Yahoo es un lugar muy divertido para trabajar. Me encanta la gente de allí, me encanta el espíritu del lugar», dijo Mayer durante la entrevista.

El ejecutivo de 37 años de edad, dio a luz a un bebé a finales de septiembre, una semana antes de su fecha de vencimiento. El hecho de que ella estaba embarazada de seis meses cuando fue nombrado CEO de Yahoo fue noticia en todo el mundo.

Desde que llegó de Google en julio, Mayer ha emprendido varios pasos para transformar a Yahoo. Fichó a un nuevo director de marketing y a jefes de ventas y recursos humanos, entre otros ejecutivos. También promovió acciones para aumentar la moral de los empleados, al instituir almuerzos gratis y entregar iPhones, dispositivos Android y teléfonos Windows a los trabajadores.

Con Mayer en el timonel, los resultados del tercer trimestre de Yahoo! superaron las expectativas de Wall Street. La compañía obtuvo ingresos por 1.090 millones de dólares, sin contar una ganancia de 2.800 millones de dólares relacionada con la venta de las acciones del sitio chino Alibaba.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Donald Trump denuncia que su casa fue allanada por agentes del FBI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en Florida sufrió un allanamiento por agentes del FBI. 

Trump consideró que la nación que gobernó entre 2017 y 2021 vive tiempos oscuros. “Nada como esto le había ocurrido antes a un presidente de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado, informa CNN.

Según el exmandatario, su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach,Florida, fue asaltada y ocupada por un grupo grande de agentes del FBI y calificó el allanamiento como un acto de “mala conducta procesal”.

De igual manera, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos del tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países, corrupto a niveles no antes vistos”, dijo Trump.

Asimismo, acusó…

Read More
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA MÚSICA - EUROPA Sociedad

Más de 40 mil personas se reúnen para adorar a Jesús en Hungría

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hungría vivió un momento poderoso cuando más de 40 mil personas adoraron a Jesús con todo su corazón desde el estadio nacional del país, en un evento sin precedentes.

Una multitud llenó el estadio nacional de Budapest. Dirigidos por el cantautor cristiano Noel Richards y el compositor cristiano Pintér Béla. Todos se reunieron para adorar a Dios en un evento lleno de enseñanzas, oración y alabanzas al Señor.

“Para mí, los estadios son catedrales de adoración, y el sonido de miles de voces reunidas en adoración de diferentes corrientes y denominaciones es maravillosamente inspirador y conmovedor”, dijo Richards, informa Premier Christian News.

El evento evangelístico dio la bienvenida a numerosos fieles húngaros, además de Béla. Artistas cristianos como Tim Hughes, Martin Smith, Noel Robinson, Planetshakers y Bethel Music participaron en el horario de ocho horas de adoración, oración y enseñanza.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks