Internet

Software Bíblico Logos premiado junto a Facebook, Google y Pandora

Cinco años de crecimiento explosivo ubican a Logos a la par de Facebook, Google y Pandora.

Bellingham, Washington. – Software Bíblico Logos, fue distinguido en el prestigioso programa de Deloitte “Fast 500” – un ranking de las 500 empresas de tecnología con crecimiento acelerado en los Estados Unidos.

En la lista 2012 Tecnology Fast 500 también se destacan Facebook, Google, LinkedIn y Pandora. Para clasificar se requiere demostrar crecimiento durante cinco años. Logos, que acaba de lanzar su más sorprendente versión de bibliotecas digitales, Logos 5, conquistó una ubicación entre los gigantes del sector por su innovación tecnológica, espíritu emprendedor y crecimiento explosivo.

«Los ganadores de 2012 Deloitte Technology Fast 500 han demostrado notable innovación y un crecimiento espectacular,» dice Eric Openshaw, vicepresidente de Deloitte. «Algunas de las novedades más interesantes y útiles del futuro están siendo creadas por las empresas que figuran en esta lista. Felicitamos… a todas las empresas ganadoras de este logro impresionante”.

El ranking “Fast 500”, reconoce a las empresas que se encuentran en “la vanguardia y están transformando la forma de hacer negocios» en una variedad de industrias: hardware, software, telecomunicaciones, semiconductores, ciencias biológicas, tecnologías limpias y otras áreas emergentes. Logos, premiado por su crecimiento de 134 por ciento en el período del 2007 al 2011, participó en la categoría más competitiva, la de software que representó el 40 por ciento de las distinciones, y también en la zona regional más saturada por las empresas de tecnología, el oeste de Estados Unidos donde tienen sus oficinas el 39 por ciento de los ganadores.

Con el reciente lanzamiento de su nueva línea de bibliotecas digitales en inglés y español, Logos apuntala su prestigio como líder en el desarrollo de herramientas y contenidos para el estudio de la Biblia. El poderoso explorador de temas encuentra en segundos todo lo que la Biblia y autores respetados dicen sobre preguntas frecuentes de interés espiritual.

Una atrapante cronología interactiva permite recorrer los laberintos del tiempo para conocer más de cerca a los personajes, lugares, o eventos destacados en el relato bíblico e historia de la iglesia. Revolucionario para aquellos que predican o enseñan regularmente es el preparador de sermones. Funciona como si fuese un asistente personal, juntando todas las piezas para armar el mensaje – pasajes claves, comentarios, bosquejos, ilustraciones, y ayudas audiovisuales. A través del app gratuito Biblia!, usuarios tienen acceso a todos sus libros donde vayan.

Acerca de Software Bíblico Logos

Logos es el principal proveedor de herramientas y recursos multilingües para el estudio de la Biblia, funcionales para Mac, PC y dispositivos móviles. Desde 1992, Logos sirve a pastores, líderes, académicos, seminaristas, y cualquier persona que desea estudiar la Biblia. En asociación con 150 editoriales, ofrece más de 31,000 libros digitales (cientos de ellos en español) a usuarios en más de 210 países.

Acerca de Deloitte & Touche

Deloitte & Touche, una de las firmas líderes de EEUU en servicios profesionales, ofrece servicios de consultoría en temas de seguros, impositivos y de gestión con más de 28.000 personas en más de 100 ciudades de los EEUU. Deloitte & Touche forma parte de Deloitte & Touche Tohmatsu, líder mundial en servicios profesionales con más de 82.000 personas en más de 130 empresas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: «Predicar contra la homosexualidad es un derecho cristiano»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor, teólogo y escritor Yago Martins concedió una entrevista al periodista Paulo Polzonoff Júnior, donde afirmó que se debe preservar el derecho de los cristianos a predicar contra la homosexualidad.

El sustento que utiliza Martins para realizar la declaración políticamente incorrecta, es la defensa de los intereses propios de la comunidad LGBT. Ya que si se restringe el derecho al discurso religioso, esta misma «espada» puede alzarse contra este grupo social en un escenario político diferente al de el actual, informa Noticias Gospel.

El argumento del pastor se construyó a partir de la observación: «Todos nosotros, como sociedad, estamos retrocediendo. Las personas deben tener derecho a creer lo que quieran creer. Un estado laico significa que ningún grupo religioso tiene el poder otorgado por el estado más que otros», expresó.

Igualmente, Martins recordó…

Read More
Pastor Sociedad

Harrigan: “Si usted trabaja 18 horas está endemoniado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan dijo durante una prédica que las personas que pasan todo el día trabajando están endemoniadas y tienen el espíritu de la avaricia.

“Si usted trabaja 18 horas corridas, usted es un esclavo, egoísta y avaro, que ni siquiera tiene tiempo para darle descanso a su cuerpo, esta oprimido y está atado a un espíritu de avaricia”, manifestó el pastor.

Asimismo, el líder religioso indicó que hay personas que no son felices y que no pueden cumplir con el propósito que Dios les encomendó por estar todo el día trabajando.

Harrigan también aseguró que las mujeres avariciosas que se sienten bien con la explotación de sus maridos son pecadoras.

El pastor indicó que la Biblia dice que cuando las personas no saben manejar su trabajo…

Read More
Blogs Sociedad

¿Los niños al morir automáticamente van al cielo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pregunta sobre qué pasa con los niños cuando mueren tiene múltiples respuestas, incluso dentro de la religión cristiana.

El pastor Sugel Michelén expresó en un video que dentro de los evangélicos existen tres posturas que intentan definir hacia dónde van los niños cuando mueren.

Michelén explica que algunos cristianos consideran que Dios escoge a las almas que se salvan desde antes de que nazcan, entonces solo los niños escogidos irán al cielo.

El pastor indicó que el pensamiento mayoritario de los líderes cristianos es que todos los niños van al cielo; y por último, hay otros cristianos que dicen que la Biblia no es clara respecto a este punto.

“Yo tiendo a decir que la palabra de Dios no es clara  en cuánto a este tema. Mi tendencia es…

Read More
Sociedad

Camilo dice que no sabe si su bebé será “hijo, hija o hije”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Camilo Echeverry recientemente dio declaraciones en donde reveló que su hijo se llamará Índigo.

Camilo, quien será padre, explicó por qué decidió junto a Evaluna nombrar Índigo a su bebé: “Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”, explicó a ‘Buen día Colombia’.

Además, el intérprete sostuvo que Índigo es un nombre neutro que puede ser utilizado para niño o niña, por lo que el nombre no tendría que ser cambiado cuando se revele el sexo del bebé.

“Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña”, expresó Camilo.

El cantante le dijo a Telemundo: “Me acuerdo cuando estuvimos…

Read More