15°C New York
03/28/2024
Software Bíblico Logos premiado junto a Facebook, Google y Pandora
Internet

Software Bíblico Logos premiado junto a Facebook, Google y Pandora

Feb 8, 2013
Spread the love

Bellingham, Washington. – Software Bíblico Logos, fue distinguido en el prestigioso programa de Deloitte “Fast 500” – un ranking de las 500 empresas de tecnología con crecimiento acelerado en los Estados Unidos.

En la lista 2012 Tecnology Fast 500 también se destacan Facebook, Google, LinkedIn y Pandora. Para clasificar se requiere demostrar crecimiento durante cinco años. Logos, que acaba de lanzar su más sorprendente versión de bibliotecas digitales, Logos 5, conquistó una ubicación entre los gigantes del sector por su innovación tecnológica, espíritu emprendedor y crecimiento explosivo.

«Los ganadores de 2012 Deloitte Technology Fast 500 han demostrado notable innovación y un crecimiento espectacular,» dice Eric Openshaw, vicepresidente de Deloitte. «Algunas de las novedades más interesantes y útiles del futuro están siendo creadas por las empresas que figuran en esta lista. Felicitamos… a todas las empresas ganadoras de este logro impresionante”.

El ranking “Fast 500”, reconoce a las empresas que se encuentran en “la vanguardia y están transformando la forma de hacer negocios» en una variedad de industrias: hardware, software, telecomunicaciones, semiconductores, ciencias biológicas, tecnologías limpias y otras áreas emergentes. Logos, premiado por su crecimiento de 134 por ciento en el período del 2007 al 2011, participó en la categoría más competitiva, la de software que representó el 40 por ciento de las distinciones, y también en la zona regional más saturada por las empresas de tecnología, el oeste de Estados Unidos donde tienen sus oficinas el 39 por ciento de los ganadores.

Con el reciente lanzamiento de su nueva línea de bibliotecas digitales en inglés y español, Logos apuntala su prestigio como líder en el desarrollo de herramientas y contenidos para el estudio de la Biblia. El poderoso explorador de temas encuentra en segundos todo lo que la Biblia y autores respetados dicen sobre preguntas frecuentes de interés espiritual.

Una atrapante cronología interactiva permite recorrer los laberintos del tiempo para conocer más de cerca a los personajes, lugares, o eventos destacados en el relato bíblico e historia de la iglesia. Revolucionario para aquellos que predican o enseñan regularmente es el preparador de sermones. Funciona como si fuese un asistente personal, juntando todas las piezas para armar el mensaje – pasajes claves, comentarios, bosquejos, ilustraciones, y ayudas audiovisuales. A través del app gratuito Biblia!, usuarios tienen acceso a todos sus libros donde vayan.

Acerca de Software Bíblico Logos

Logos es el principal proveedor de herramientas y recursos multilingües para el estudio de la Biblia, funcionales para Mac, PC y dispositivos móviles. Desde 1992, Logos sirve a pastores, líderes, académicos, seminaristas, y cualquier persona que desea estudiar la Biblia. En asociación con 150 editoriales, ofrece más de 31,000 libros digitales (cientos de ellos en español) a usuarios en más de 210 países.

Acerca de Deloitte & Touche

Deloitte & Touche, una de las firmas líderes de EEUU en servicios profesionales, ofrece servicios de consultoría en temas de seguros, impositivos y de gestión con más de 28.000 personas en más de 100 ciudades de los EEUU. Deloitte & Touche forma parte de Deloitte & Touche Tohmatsu, líder mundial en servicios profesionales con más de 82.000 personas en más de 130 empresas.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page