15°C New York
03/19/2024
Logos crea el preparador de sermones inteligente para ayudar a predicadores
Internet

Logos crea el preparador de sermones inteligente para ayudar a predicadores

Mar 12, 2013
Spread the love

El sueño añorado por predicadores ocupados es contar con un asistente que les ayude a investigar para su mensaje semanal. Ese deseo se hizo realidad con el estreno de un Preparador de Sermones inteligente desarrollado por Software Bíblico Logos.

“En cuestión de segundos, el preparador encuentra todas las piezas para armar el sermón y las presenta organizadamente en un informe fácil de entender. Por cada tema brinda acceso directo a los pasajes claves, comentarios -por expositores clásicos y contemporáneos-, bosquejos sugeridos, ilustraciones emotivas, y una enorme galería de fotos, mapas, y diagramas cautivantes para realzar la enseñanza”, señaló Iván León, gerente de mercadotecnia en Logos.

El Preparador de Sermones está incorporado en la biblioteca digital Premier (clic aquí), la más demandada por líderes y pastores. Esta biblioteca reúne las principales versiones de la Biblia, introducciones al Antiguo y Nuevo Testamento, más de 100 comentarios prestigiosos, ayudas para al interpretación del Griego y Hebreo, un conjunto de diccionarios teológicos, y series especializadas en liderazgo, consejería, evangelismo, y apologética – en total 422 recursos.

“Al igual que otros predicadores genuinamente interesados en la exposición fiel de la Palabra de Dios, muchas veces me siento corto de tiempo para desarrollar un mensaje fresco y transformador para cada semana en nuestra iglesia. Gracias a la eficacia del preparador de sermones, he podido reducir considerablemente las horas que antes invertía en juntar información. Ahora me sumerjo directamente en el tema que Dios me ha dado para enseñar, y el tiempo restante lo dedico a la oración,» afirmó Erick Zaldaña, pastor principal en Shadow Mountain Community Church en Español.

La herramienta elimina el estrés que experimentan particularmente los predicadores bi-vocacionales, es decir aquellos que dividen su tiempo en ocupaciones laborales y ministeriales. “El Preparador de Sermones hace que por primera vez se sienten a elaborar el sermón con una mente relajada, ya que confían plenamente que recibirán todo lo que necesitan con sólo un clic”, agregó León.

La herramienta es una de las principales innovaciones del sistema que opera sus bibliotecas digitales,Logos 5 (clic aquí).

Por pocas semanas, Logos ofrece un 15% de descuento y planes de pago mensuales adaptables a cualquier presupuesto.

Más Información aquí o o llamando al (360) 685-4433.

Otras vías de comunicación: Facebook/SoftwareBíblicoLogos | Twitter/EstudioBiblia | [email protected]

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page