15°C New York
03/29/2024
Evangélicos ingleses son los más activos en organizaciones benéficas
Investigación

Evangélicos ingleses son los más activos en organizaciones benéficas

Sep 7, 2011
Spread the love

Una nueva investigación ha revelado que los cristianos evangélicos son más activos en sus comunidades que en otras personas.

En una encuesta en línea de más de 1.000 cristianos evangélicos, una cuarta parte dijo que formaban parte de una organización benéfica registrada, en comparación con el promedio nacional que es el 2,2%.

Nueve por ciento de evangélicos se desempeñan como miembros del consejo escolar, en comparación con el 0,7% a nivel nacional, y cuatro de cada 100, son miembros de un partido político, en comparación con el promedio nacional de 1,3%.

Nueve de cada 10 votaron en el referéndum AV, en comparación con la participación de todo el Reino Unido el 42%.

El estudio también preguntó a los encuestados acerca de sus opiniones sobre temas de actualidad. Mientras que casi tres cuartas partes estaban en contra de la invasión de Irak en 2003, más de la mitad apoyó la intervención de los aliados en Libia.

Cuando llegó a la fe, los cristianos evangélicos mayoritariamente expresaron su confianza en el mensaje central del cristianismo, que Jesús murió por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos.

La investigación fue realizada por por la Alianza Evangélica y Christian Research. Según Steve Clifford, director general de la Alianza Evangélica, “los cristianos evangélicos no son espectadores. Estamos participando activamente en nuestras comunidades. Esperamos que este informe, nos inspira a buscar la verdad de Dios en nuestras vidas y nuestras comunidades”.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page