15°C New York
03/29/2024
«Aros de fuego» hallados por NASA, pueden ser puertas del infierno
Investigación

«Aros de fuego» hallados por NASA, pueden ser puertas del infierno

Dic 31, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Increíble pero cierto! Uno de los más recientes descubrimientos de La NASA a través de la nave espacial Juno de la Administración Nacional de la aeronáutica de los Estados Unidos, registró la aparición de un nuevo cuerpo celeste y unos ciclones con olas de fuego, los cuales llamaron planeta fuego con “Aros del Infierno”.

Lo misterioso de esto es que rodean al planeta Júpiter y están muy cercanos a la Tierra.

Desde 2016 han centrado su atención en estos aros del infierno cuando los comenzaron a descubrir.

La NASA observa cuidadosamente su comportamiento, ya que éstos ciclones que posee el planeta son muy grandes.

Todos los planetas en nuestro sistema solar son parte de un misterio, es más muchos de los descubrimientos no alcanzan en nuestra mente, ni siquiera para imaginar.

NASA capta un ‘aro del infierno’ del tamaño de Texas en Júpiter | HISPANTV

Muchos estudiosos de la palabra de Dios afirman diversas teorías sobre la ubicación del infierno.

Muchos han presentado una visión tradicional y es que el infierno está en el centro de la Tierra.

Otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro. ¿Pero en sí donde se ubica? ¿en la tierra o en el espacio?

En Efesios 4:9 dice que antes de que Jesús ascendiera al cielo, «también había descendido primero a las partes más bajas de la Tierra«.

Algunos cristianos toman «las partes más bajas de la Tierra» como una referencia al infierno, donde dicen que Jesús pasó el tiempo entre su muerte y resurrección.

Sin embargo, la ciencia tiene otra teoría, el 9 de agosto de 1973, los astronautas de la nave espacial Skylab 2, transmitieron un mensaje que sorprendió a muchos donde decía que el infierno estaba allá arriba, en medio del sol, vemos la quema de los muertos… en eso la conexión se interrumpió.

La noción de que el infierno está en algún lugar en el espacio exterior, posiblemente en un agujero negro, se basa en el conocimiento de que los agujeros negros son lugares de gran calor y presión de los cuales nada, ni siquiera la luz, puede escapar.

Otra especulación es que la tierra será el «lago de fuego», mencionado en Apocalipsis 20:10-15. Cuando la tierra es destruida por fuego (2 Pedro 3:10; Apocalipsis 21:1).

Según esta teoría, Dios usará esa esfera ardiente como el lugar de tormento eterno para los impíos.

Para resumir, las Escrituras no nos dicen la localización geológica (o cosmológica) del infierno.

El infierno es un lugar literal de verdadero tormento, pero no sabemos dónde está ubicado.

El infierno puede tener una localización física en este universo, o puede estar en una «dimensión» totalmente diferente.

En cualquier caso, la ubicación del infierno es mucho menos importante que la necesidad de evitar ir allí.

Lo que si deberíamos de tomar en cuenta es que este planeta recién descubierto, llamado HD 213885b, es casi nueve veces más pesado que la Tierra y 1,7 más grande alrededor, colocándolo en la clase de tamaño conocida como ‘supertierra’.

Su característica destacada es que la temperatura de su superficie es de aproximadamente 1854 grados Celsius, capaz de derretir metales como el hierro.

El planeta es como una bola de fuego similar al Sol, y su relieve está compuesto de océanos de lava, por lo cual, la NASA lo cataloga como un “planeta infernal”.

Los científicos expertos que trabajan en la NASA están sorprendidos por la naturaleza al descubrir su presencia y magnitud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page