Investigación

«Aros de fuego» hallados por NASA, pueden ser puertas del infierno

El planeta es como una bola de fuego similar al Sol, y su relieve está compuesto de océanos de lava,

Planeta con "Aros del Infierno" son encontrados por la NASA

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Increíble pero cierto! Uno de los más recientes descubrimientos de La NASA a través de la nave espacial Juno de la Administración Nacional de la aeronáutica de los Estados Unidos, registró la aparición de un nuevo cuerpo celeste y unos ciclones con olas de fuego, los cuales llamaron planeta fuego con “Aros del Infierno”.

Lo misterioso de esto es que rodean al planeta Júpiter y están muy cercanos a la Tierra.

Desde 2016 han centrado su atención en estos aros del infierno cuando los comenzaron a descubrir.

La NASA observa cuidadosamente su comportamiento, ya que éstos ciclones que posee el planeta son muy grandes.

Todos los planetas en nuestro sistema solar son parte de un misterio, es más muchos de los descubrimientos no alcanzan en nuestra mente, ni siquiera para imaginar.

NASA capta un ‘aro del infierno’ del tamaño de Texas en Júpiter | HISPANTV

Muchos estudiosos de la palabra de Dios afirman diversas teorías sobre la ubicación del infierno.

Muchos han presentado una visión tradicional y es que el infierno está en el centro de la Tierra.

Otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro. ¿Pero en sí donde se ubica? ¿en la tierra o en el espacio?

En Efesios 4:9 dice que antes de que Jesús ascendiera al cielo, «también había descendido primero a las partes más bajas de la Tierra«.

Algunos cristianos toman «las partes más bajas de la Tierra» como una referencia al infierno, donde dicen que Jesús pasó el tiempo entre su muerte y resurrección.

Sin embargo, la ciencia tiene otra teoría, el 9 de agosto de 1973, los astronautas de la nave espacial Skylab 2, transmitieron un mensaje que sorprendió a muchos donde decía que el infierno estaba allá arriba, en medio del sol, vemos la quema de los muertos… en eso la conexión se interrumpió.

La noción de que el infierno está en algún lugar en el espacio exterior, posiblemente en un agujero negro, se basa en el conocimiento de que los agujeros negros son lugares de gran calor y presión de los cuales nada, ni siquiera la luz, puede escapar.

Otra especulación es que la tierra será el «lago de fuego», mencionado en Apocalipsis 20:10-15. Cuando la tierra es destruida por fuego (2 Pedro 3:10; Apocalipsis 21:1).

Según esta teoría, Dios usará esa esfera ardiente como el lugar de tormento eterno para los impíos.

Para resumir, las Escrituras no nos dicen la localización geológica (o cosmológica) del infierno.

El infierno es un lugar literal de verdadero tormento, pero no sabemos dónde está ubicado.

El infierno puede tener una localización física en este universo, o puede estar en una «dimensión» totalmente diferente.

En cualquier caso, la ubicación del infierno es mucho menos importante que la necesidad de evitar ir allí.

Lo que si deberíamos de tomar en cuenta es que este planeta recién descubierto, llamado HD 213885b, es casi nueve veces más pesado que la Tierra y 1,7 más grande alrededor, colocándolo en la clase de tamaño conocida como ‘supertierra’.

Su característica destacada es que la temperatura de su superficie es de aproximadamente 1854 grados Celsius, capaz de derretir metales como el hierro.

El planeta es como una bola de fuego similar al Sol, y su relieve está compuesto de océanos de lava, por lo cual, la NASA lo cataloga como un “planeta infernal”.

Los científicos expertos que trabajan en la NASA están sorprendidos por la naturaleza al descubrir su presencia y magnitud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

Read More