15°C New York
04/18/2024
Personas ven el coronavirus como ‘alerta’ para recurrir a Dios
Investigación

Personas ven el coronavirus como ‘alerta’ para recurrir a Dios

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Casi la mitad de los estadounidenses (44%) cree que el coronavirus y el colapso económico actual, son una «advertencia para volver a la fe en Dios» y son «señales del fin de los tiempos», según una nueva encuesta encargada por la organización Joshua Fund, que moviliza a cristianos de todo el mundo para bendecir a Israel.

La encuesta fue realizada entre el 23 y el 26 de marzo por el instituto de investigación McLaughlin & Associates.

Según el fundador de Joshua Fund, Joel C. Rosenberg, la investigación indica cómo la pandemia de Covid-19 aumentó el interés de la gente «en asuntos espirituales».

Buscan profecía bíblica

“Los resultados son claros: esta crisis global sin precedentes está causando que los estadounidenses comiencen a leer la Biblia y escuchar la enseñanza y la predicación de la Biblia en línea, incluso si generalmente no lo hacen; buscan la enseñanza de la profecía bíblica y el futuro de Dios para la humanidad en Internet; y participan en más conversaciones espirituales con familiares y amigos», explica Rosenberg.

Entre los que creen que esta crisis es un «llamado de atención» a la fe en Dios, el 22% no son cristianos y el 40% son cristianos.

«Estos no son tiempos ordinarios», dijo Rosenberg. “Los estadounidenses confinados están ansiosos, es comprensible. Sin embargo, millones están recurriendo a Dios, la Biblia y predicando en busca de respuestas, algunas de ellas por primera vez”.

Además, casi un tercio de todos los estadounidenses (29%) cree que esta crisis indica que «estamos viviendo lo que la Biblia llama ‘los últimos días'». Discriminado por la demografía.

Cerca de 1,000 personas fueron entrevistadas por McLaughlin & Associates. El margen de error es de 3 puntos porcentuales más o menos, con un índice de confianza del 95%.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page