15°C New York
04/19/2024
Chavistas protestan ante oficinas de la ONU por el  ataque de Israel
Israel

Chavistas protestan ante oficinas de la ONU por el ataque de Israel

Jun 7, 2010
Spread the love

Un grupo de venezolanos afines al Gobierno de Hugo Chávez se concentró ante oficinas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas en rechazo al asalto israelí a una flota humanitaria frente a las costas de Gaza.

La protesta fue con banderas palestinas y pancartas con consignas contra el estado de Israel, entre los que se encontraba estaba una representación de trabajadores del canal venezolano Telesur, en el que trabaja el periodista español David Segarra, uno de los integrantes de «La flotilla de la libertad», atacada por militares israelíes.

Los manifestantes pidieron que se castigue a los responsables e instaron a una investigación de los hechos por parte de la comunidad internacional, a la que exigieron «un rol más enérgico» frente a lo ocurrido.

La semana pasada el presidente venezolano, Hugo Chávez, acusó a Estados Unidos de «patrocinar el terrorismo» de su «aliado Israel», al que llamó «Estado genocida» y lo maldijo por la «masacre que cometió» contra «La flotilla de la Libertad».

F: EFE

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page