15°C New York
03/29/2024
Mineros chilenos aceptan invitación de viajar a Israel con todos los gastos pagados
Israel

Mineros chilenos aceptan invitación de viajar a Israel con todos los gastos pagados

Nov 10, 2010
Spread the love

Los treinta y tres mineros rescatados de la mina San José en Chile aceptaron la invitación de viajar a Israel, donde estos famosos sobrevivientes no pagaran ni un centavo por visitar Tierra Santa. El regalo incluye 70 miembros de la familia, incluyendo una amante.

Hace dos semanas, Israel invitó a los 33 mineros a visitar Israel durante las vacaciones de Navidad. El ministro de Turismo Stas Misezhnikov, fue quien los invitó, para que los mineros y sus parejas en Israel inicien «un viaje espiritual en la Tierra Santa durante sus vacaciones de Navidad, y donde puedan decir sus oraciones de acción de gracias por su rescate.

Los 33 mineros juntos con sus familias sí que la pasarán bien sus navidades porque el paquete turístico gratuito incluye de cinco a siete días de estancia que incluye vuelos, alojamiento y visitas a los lugares santos.

El viaje de los 33 mineros y familia fue publicado por el Embajador de Israel en Chile David Dadon, al gobernador de la región de Atacama, donde los mineros fueron rescatados, según informa el diario Ynetnews.

La semana pasada, el gobernador dijo al embajador israelí que a los mineros se sentirían muy felices de visitar Israel por lo cual le envió una lista completa de los mineros y sus familiares.

Sin embargo, la lista no se limita a los mineros solamente a su familia, también incluye una larga lista de nombres adicionales. La lista de 33 mineros, 31 socios, dos madres de dos mineros individuales, de los mineros, 33 niños, un nieto, sobrino de uno y una hija de la pareja. Y si eso no fuera suficiente, un minero pidió que trajera a su esposa y su amante.

La lista completa y detallada fue enviada al Ministerio israelí de Turismo, que tendrá que decidir si financiar el viaje para todo el grupo. El Embajador Dadon, informó que de acuerdo a la información que recibió, los mineros no estarán de acuerdo en viajar a Israel sin sus hijos y pidió que el ministerio tome una decisión lo antes posible, para que la planificación del viaje.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page