15°C New York
03/28/2024
Se frustra reunión entre ministro de Israel y Justin Bieber por situación en Oriente Medio
Israel

Se frustra reunión entre ministro de Israel y Justin Bieber por situación en Oriente Medio

Abr 13, 2011
Spread the love

Justin Bieber, no se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, la situación en Oriente Medio frustró el encuentro, publica hoy la AP.

La visita de Justin Bieber, a Israel ha tenido un inicio accidentado, pues los planes para una reunión con el primer ministro fueron cancelados bajo circunstancias polémicas y Bieber, se ha refugiado en su hotel para escapar del acoso incesante de los paparazzi del país.

Bieber, llegó a Israel, el lunes y planeaba pasarse la semana visitando lugares de interés, antes de su concierto al aire libre el jueves en Tel Aviv.

El cantante canadiense de 17 años, ha desatado una ola de entusiasmo entre las adolescentes del país, muchas de las cuales han acampado en las afueras de su hotel, y fotógrafos le persiguen a dondequiera que va. Incluso el primer ministro Benjamin Netanyahu parecía haber sido contagiado por la fiebre.

Funcionarios en su oficina dijeron que el líder israelí había esperado conocer personalmente a Bieber, pero insinuaron que la situación política en el Oriente Medio frustró el encuentro.

Un portavoz de Netanyahu dijo que representantes de Bieber habían iniciado el contacto, y que el primer ministro pensó que sería una buena idea. Dijo que Netanyahu esperaba traer a niños del sur de Israel, blanco de numerosos ataques con cohetes palestinos en semanas recientes, y ofrecerles un »momento feliz».

»Desafortunadamente, no fue posible», dijo el funcionario, que solicitó preservar el anonimato a causa de lo delicado del asunto. El vocero se negó a dar más detalles, pero el Canal 2 de la televisión israelí dijo que Bieber le había dicho a la oficina de Netanyahu que no quería politizar su visita.

Ronit Arbel, una portavoz israelí de Bieber, negó las versiones. Arebel señaló que nunca hubo planes – ni discusiones- sobre una reunión del cantante con el primer ministro.

Pero en un mensaje en Twitter Bieber admitió las dificultades presentadas por la delicada situación política en Israel y el acoso de los fotógrafos.

»Yo quiero ver este país y todos los lugares con los que he soñado, y ya sean sus paparazzi o el ser arrastrado a la política, ha sido frustrante», escribió.

Los líderes israelíes tienen la costumbre de reunirse informalmente con las celebridades que visitan el país.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page