15°C New York
04/19/2024
¿Israel ha destruido ya el programa nuclear de Irán?
Israel

¿Israel ha destruido ya el programa nuclear de Irán?

Feb 27, 2012
Spread the love

Uno de los cinco millones de correos electrónicos de inteligencia publicados por WikiLeaks, el sitio web de denuncias, reveló hoy que Israel ya ha eliminado, al menos temporalmente, la capacidad de Irán para producir un arma nuclear.

Los correos electrónicos fueron enviados y recibidos por los analistas y agentes que trabajan en la sede en Statfor en Texas, una organización privada de inteligencia. En un correo electrónico, cita a un analista, un “agente de inteligencia israelí confirmó”, diciendo:“Los israelíes ya han destruido toda la infraestructura nuclear de Irán en tierra hace una semana”.

Las tensiones entre Irán e Israel está creciendo en medio de informes de que el Estado judío se prepara para bombardear las instalaciones nucleares de Irán, el agente es citado dijo: “Creo que esto es una diversión. El actual bomba que vamos a lanzar sobre Irán, es una campaña ordenada por los líderes [europeos] para desviar la atención del público de los problemas financieros”.

Stratfor es ampliamente considerado como una fuente de inteligencia confiable, y tiene contratos con muchas empresas Fortune 500. Stratfor también trabaja con el gobierno de los EE.UU., y se cree que tiene una extensa red de inteligencia de todo el mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page