15°C New York
03/29/2024
Presidente iraní dice que no hay necesidad de crear una guerra para acabar con Israel
Israel

Presidente iraní dice que no hay necesidad de crear una guerra para acabar con Israel

May 14, 2012
Spread the love

Una vez más, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se pronunció en contra del pueblo de Israel, diciendo que no es necesario para librar una guerra para destruir Israel.

En un informe elaborado por la agencia oficial de noticias IRNA dijo que quiere destruir el régimen sionista. «La destrucción del régimen sionista no requiere de una guerra. Si los países de la región redujeran sus relaciones con los sionistas y fruncieran el ceño un poco, este gobierno títere ya había terminado», dijo.

Ahmadineyad, calificó a Israel como un “mosquito” incapaz de influir en los objetivos a largo plazo de Teherán, en referencia a su controvertido programa nuclear.

El presidente iraní quien se ha considera enemigo de Israel, criticó a los contratos de armas masivas firmados por Arabia Saudita y otras monarquías petroleras del Golfo de Occidente, especialmente los que tienen acuerdos con los Estados Unidos.

«Si los dirigentes de esos países tuvieran un poco de cerebro, no venderían su petróleo para comprar 60.000 millones de dólares de armas», afirmó el presidente iraní.

El clima entre Irán e Israel se ha calentado en los últimos meses, varias veces el presidente iraní amenazó con «borrar a Israel del mapa».

Israel, cree que Irán podría estar desarrollando un arma nuclear con muchos poderes de destrucción. Ante los rumores de apoyo de Estados Unidos de un ataque remoto que todavía puede suceder, pero Ahmadinejad, no se intimidó y amenazó con destruir a Israel antes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Veja

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page