Israel

Presidente iraní dice que no hay necesidad de crear una guerra para acabar con Israel

•»La destrucción del régimen sionista no requiere de una guerra. Si los países de la región redujeran sus relaciones con los sionistas y fruncieran el ceño un poco, este gobierno títere ya había terminado», dijo.

Una vez más, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se pronunció en contra del pueblo de Israel, diciendo que no es necesario para librar una guerra para destruir Israel.

En un informe elaborado por la agencia oficial de noticias IRNA dijo que quiere destruir el régimen sionista. «La destrucción del régimen sionista no requiere de una guerra. Si los países de la región redujeran sus relaciones con los sionistas y fruncieran el ceño un poco, este gobierno títere ya había terminado», dijo.

Ahmadineyad, calificó a Israel como un “mosquito” incapaz de influir en los objetivos a largo plazo de Teherán, en referencia a su controvertido programa nuclear.

El presidente iraní quien se ha considera enemigo de Israel, criticó a los contratos de armas masivas firmados por Arabia Saudita y otras monarquías petroleras del Golfo de Occidente, especialmente los que tienen acuerdos con los Estados Unidos.

«Si los dirigentes de esos países tuvieran un poco de cerebro, no venderían su petróleo para comprar 60.000 millones de dólares de armas», afirmó el presidente iraní.

El clima entre Irán e Israel se ha calentado en los últimos meses, varias veces el presidente iraní amenazó con «borrar a Israel del mapa».

Israel, cree que Irán podría estar desarrollando un arma nuclear con muchos poderes de destrucción. Ante los rumores de apoyo de Estados Unidos de un ataque remoto que todavía puede suceder, pero Ahmadinejad, no se intimidó y amenazó con destruir a Israel antes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Veja

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More