15°C New York
03/28/2024
Presidente de Irán: “Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo o judaísmo”
Israel

Presidente de Irán: “Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo o judaísmo”

Jul 11, 2012
Spread the love

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó, que “Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo o judaísmo!”, dijo, pero Ahmadineyad, designó al profeta del Islam, Mahoma, como el profeta para toda la humanidad, incluyendo a los budistas, cristianos y Judíos.

De acuerdo con Mohabat News, medios de comunicación iraníes, informaron de que durante su discurso en la Cumbre de la Mujer y Despertar Islámico celebrado en la Torre Milad, en Teherán, Ahmadinejad, dijo que «todos los grandes profetas han venido a edificar el mundo».

Y añadió: «El Islam es una religión universal y Dios no ha enviado ninguna religión, sino una. Dios no ha enviado ninguna religión llamada cristianismo y judaísmo. Abraham fue el pregonero del Islam y también lo fueron Moisés y Jesús».

Y añadió: «Dios ha enviado una sola religión, que es el Islam. Nuestro querido Profeta pertenece a todo el mundo y él es el último de todos los profetas. Él es también el profeta de los estadounidenses, europeos y asiáticos. Él es el profeta de budistas y ha venido a salvar a todos»!

Además, en su declaración en contra de Israel, dijo, «La punta afilada de todas las revoluciones y levantamientos debe apuntar al régimen sionista de Israel, porque es la base de toda arrogancia. Si el sistema de dominación y régimen sionista, existe, no habrá naciones que estén en paz ver el rostro de la paz. Es por eso que debe ser destruido”, dijo Ahmadineyad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News

Post Visitors:111

Leave a Reply

You cannot copy content of this page