15°C New York
04/24/2024
Hackers se comprometen a “borrar a Israel de Internet” este 7 de abril
Israel

Hackers se comprometen a “borrar a Israel de Internet” este 7 de abril

Abr 1, 2013
Spread the love

Israel Today, ha informado en numerosas ocasiones y en los últimos años que Israel ha estado enfrentando una guerra cibernética interminable. Por lo que el Ejército de Israel y el mismo gobierno judío ha creado ciber equipos de seguridad para contrarrestar la guerra cibernética y defenderse de los miles de ataques cada día.

Sin embargo, en el campo de la Internet, los ataques son rápidos y si Israel no permanece al menos un paso por delante de sus enemigos, podría ser presa de un asalto que podría devastar a su equipo ligado a la infraestructura de Israel.

El grupo global de hackers conocidos como: “Anonymous”, ha amenazado repetidamente a Israel, y probablemente lo ha hecho tantas veces que pareciera que solo son solo palabras, sin embargo, estos hackers que se han convertido en enemigos del Israel han afirmado que volverán a atacar a la nación judía el domingo, 07 de abril bajo la bandera de #OpIsrael.

Un hacker líder llamado «Ghost Anon», dijo a The Hackers Post que «los equipos de hackers han decidido unirse contra Israel como una entidad… Israel debería estar preparado para ser borrado de la Internet. Va a ser la mayor operación jamás realizada contra cualquier país, ¡y será enorme!».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:141

Leave a Reply

You cannot copy content of this page