Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Israel, acaba de superar una sequía que duró siete años, ahora las reservas de aguas naturales del país son relativamente estables, finalmente después de años de grave agotamiento.

Sin embargo, Israel no debería ser demasiado confiado, ya que los expertos de Servicios Hidrológicos de la Autoridad del Agua, predicen que la próxima sequía llegará en el 2015, y hará que el período de sequía anterior parezca que no fue tan peligroso comparado con el que ocurrirá.

La próxima sequía durará hasta 20 años, y tendrá un impacto «excepcionalmente» negativo sobre los recursos de agua dulce de la región, según un informe publicado por la Autoridad del Agua en esta semana.

A pesar de la terrible predicción, la Autoridad del Agua, confía en que «todas las necesidades de agua de Israel serán suplidas».

Israel, ha hecho grandes avances en los últimos años en la recuperación de las aguas residuales para la agricultura, y su programa de expansión de desalinización debe cubrir las necesidades de agua de consumo en un futuro próximo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.