Israel

Billonario judío insta a EE. UU. que lance una bomba atómica contra Irán

Las declaraciones de un judío tan influyente generó preocupación por haber ocurrido en un momento delicado, justo antes de la próxima ronda de conversaciones entre Teherán y las delegaciones de Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia. La reunión tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 7 y 8 de noviembre.

el magnate judío controversial y uno de los más influyentes donadores del Partido Republicano de EE.UU., dijo que la mejor manera que tiene Washington para negociar con Irán es lanzar una bomba nuclear en dicho país.

Según informes de la prensa, el empresario donó 100 millones de dólares a los republicanos en la campaña electoral del 2012. Sin embargo, el demócrata Obama fue reelegido. Adelson, es propietario de diversas compañías, incluyendo periódicos y casinos. Durante un foro celebrado en la Universidad Yeshiva en Nueva York, discutió las negociaciones con Irán y su programa nuclear. El magnate afirmó que el uso de la fuerza es la única opción plausible.

«¿Qué es lo que negociamos? Llamo a alguien en el gobierno y pido una bomba atómica y misiles balísticos, para que sean lanzados en medio del desierto iraní. No haría daño a nadie. Luego anunciará que el próximo blanco sería el centro de Teherán. En serio. ¿Quieren ser barridos del mapa? ¿Continuaran con su proyecto nuclear? ¿Quieres vivir en paz? Les garantizamos que va a tener una planta de energía nuclear para producir solo electricidad «, dijo Adelson.

Las declaraciones de un judío tan influyente generó preocupación por haber ocurrido en un momento delicado, justo antes de la próxima ronda de conversaciones entre Teherán y las delegaciones de Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia. La reunión tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 7 y 8 de noviembre. Será el segundo encuentro internacional después de la elección del nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, que adopta un discurso moderado.

La reunión estará dedicada a discutir el plan presentado antes, pero Teherán sigue sin admitir el uso militar de sus plantas de enriquecimiento de uranio. La declaración del multimillonario judío no es bien visto por los estadounidenses, pues puede reiniciar una serie de amenazas en los últimos meses.

A principios de este año, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, amenazó a Israel. Ordenó que todas las fuerzas armadas del régimen islámico se preparen para la «última guerra», lo que pondría a todos los musulmanes a unirse contra los judíos. En agosto, poco después de su elección, Rouhani dijo: «El régimen sionista de Israel es una plaga que se ha consolidado en el cuerpo del mundo musulmán durante años y debe ser eliminado».

Al parecer, se cambió de postura en un discurso en la Asamblea General de la ONU a principios de este mes. Rohani, expresó un discurso muy diplomático e instó a Israel a detener también su programa nuclear que el gobierno israelí ha dicho que nunca ha tenido.

Días más tarde, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en la misma reunión de la ONU que el nuevo presidente iraní era «un lobo con piel de oveja», y que no tenía duda de que el presidente de Irán está tratando de engañar a la comunidad internacional en favor de permitirle continuar con sus acciones nucleares.

El año pasado, Alirezza Forghani, jefe estratega de Khamanei, emitió un informe sobre el ayatolá que dice: «Es hora de borrar a Israel del mapa», ante el temor de que la presión internacional es cada vez mayor para su desarme, Irán ha desarrollado un plan de ataque arrasador.

La maniobra militar duró nueve minutos, atacando en primer lugar los distritos con una alta tasa de población. Los misiles Shahab 3 serían los responsables de la muerte del 60% de la población judía en el primer asalto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jerusalem Post

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Haití: Pandilla secuestra a cristianos y exige $ 17 millones de dólares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Delincuentes exigen $ 17 millones de dólares por la liberación de 17 cristianos secuestrados mientras visitaban un orfanato en Haití el pasado sábado.

El ministro de Justicia Liszt Quitel le dijo al New York Times que los secuestradores saben que a veces sus demandas no se pueden cumplir, así que negocian la liberación nuevamente, aunque este proceso pueda durar semanas o meses.

Las víctimas son seis hombres, seis mujeres y cinco niños. Solo uno de ellos es canadiense, los demás provienen de Estados Unidos.

El jefe nacional de Christian Aid Ministries recibió la petición de los secuestradores quienes solicitan $ 1 millón de dólares por persona.

La banda  criminal que mantiene a los misioneros secuestrado se llama 400 Mawozo y se caracteriza por asesinar, secuestrar y extorsionar.

Sociedad

Hombre sobrevive a un infarto tras las oraciones de su iglesia en el hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian Huber, un miembro de la Iglesia Hilltop de las Asambleas de Dios en Iowa fue testigo de un milagro del Señor en agosto.

El hombre sufrió de un infarto cuando corría una media maratón. Lo llevaron al hospital y fue asistido por un respirador, sin embargo, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, informa AG News.

Pero la fe de su iglesia se manifestó, unos 50 fieles fueron al hospital a orar desde la parte de afuera para que el Señor le diera sanidad.

“Nos encantó un poco y luego dijimos una simple oración”, dijo el pastor de la iglesia Brandon K. Beaman.

Mientras el grupo oraba afuera del hospital, una enfermera llamó a la esposa del corredor para decirle que el hombre ya estaba respondiendo a las órdenes del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Bolsonaro asegura que la Biblia respalda el uso de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que la Biblia repalda el uso de armas. Hizo sus declaraciones luego de que un arzobispo se manifestara contra la liberación de armas durante una festividad religiosa.

«Yo quiero citar una frase bíblica, Lucas 22.36, ‘el que no tiene espada, que venda su capa y compre una espada’, entonces la Biblia habla de armas, ese pasaje bíblico tiene que ver con traiciones, habla de cuando Judas traicionó a Jesús», dijo el presidente, informa Noticias UOL.

Bolsonaro pronunció esas palabras el pasado 12 de octubre, después de regresar de la Basílica Nacional de Aparecida, interior de San Pablo, donde el arzobispo Orlando Brandes criticó al gobierno durante su homilía.

Durante su homilía el arzobispo señaló que Brasil «para ser patria amada, no debe ser patria armada». Además,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Gobernador de Tennessee declara día de oración, humildad y ayuno

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Tennessee emitió una proclamación esta semana reconociendo la soberanía de Dios, buscando el perdón por las muchas transgresiones, e invitando a los ciudadanos del estado a orar y ayunar por la guía de Dios.

Fue la tercera proclamación de este tipo del gobernador Bill Lee, el primer evento de ese tipo ocurrió hace dos años. Cuando emitió una proclamación similar del «Día de oración, humildad y ayuno» en 2019. Lo mismo sucedió también en 2020, informa Christian Headlines.

El día de oración, humildad y ayuno de este año se llevó a cabo el pasado lunes. «Invito a todos los habitantes de Tennessee a unirse a María y a mí. Mientras hacemos una pausa para reconocer nuestras bendiciones, buscar la guía de Dios para nuestro estado», tuiteó Lee, refiriéndose a su esposa.

La proclamación reconoce la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More