15°C New York
03/29/2024
Billonario judío insta a EE. UU. que lance una bomba atómica contra Irán
Israel

Billonario judío insta a EE. UU. que lance una bomba atómica contra Irán

Oct 29, 2013
Spread the love

el magnate judío controversial y uno de los más influyentes donadores del Partido Republicano de EE.UU., dijo que la mejor manera que tiene Washington para negociar con Irán es lanzar una bomba nuclear en dicho país.

Según informes de la prensa, el empresario donó 100 millones de dólares a los republicanos en la campaña electoral del 2012. Sin embargo, el demócrata Obama fue reelegido. Adelson, es propietario de diversas compañías, incluyendo periódicos y casinos. Durante un foro celebrado en la Universidad Yeshiva en Nueva York, discutió las negociaciones con Irán y su programa nuclear. El magnate afirmó que el uso de la fuerza es la única opción plausible.

«¿Qué es lo que negociamos? Llamo a alguien en el gobierno y pido una bomba atómica y misiles balísticos, para que sean lanzados en medio del desierto iraní. No haría daño a nadie. Luego anunciará que el próximo blanco sería el centro de Teherán. En serio. ¿Quieren ser barridos del mapa? ¿Continuaran con su proyecto nuclear? ¿Quieres vivir en paz? Les garantizamos que va a tener una planta de energía nuclear para producir solo electricidad «, dijo Adelson.

Las declaraciones de un judío tan influyente generó preocupación por haber ocurrido en un momento delicado, justo antes de la próxima ronda de conversaciones entre Teherán y las delegaciones de Alemania, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia. La reunión tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 7 y 8 de noviembre. Será el segundo encuentro internacional después de la elección del nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, que adopta un discurso moderado.

La reunión estará dedicada a discutir el plan presentado antes, pero Teherán sigue sin admitir el uso militar de sus plantas de enriquecimiento de uranio. La declaración del multimillonario judío no es bien visto por los estadounidenses, pues puede reiniciar una serie de amenazas en los últimos meses.

A principios de este año, el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, amenazó a Israel. Ordenó que todas las fuerzas armadas del régimen islámico se preparen para la «última guerra», lo que pondría a todos los musulmanes a unirse contra los judíos. En agosto, poco después de su elección, Rouhani dijo: «El régimen sionista de Israel es una plaga que se ha consolidado en el cuerpo del mundo musulmán durante años y debe ser eliminado».

Al parecer, se cambió de postura en un discurso en la Asamblea General de la ONU a principios de este mes. Rohani, expresó un discurso muy diplomático e instó a Israel a detener también su programa nuclear que el gobierno israelí ha dicho que nunca ha tenido.

Días más tarde, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en la misma reunión de la ONU que el nuevo presidente iraní era «un lobo con piel de oveja», y que no tenía duda de que el presidente de Irán está tratando de engañar a la comunidad internacional en favor de permitirle continuar con sus acciones nucleares.

El año pasado, Alirezza Forghani, jefe estratega de Khamanei, emitió un informe sobre el ayatolá que dice: «Es hora de borrar a Israel del mapa», ante el temor de que la presión internacional es cada vez mayor para su desarme, Irán ha desarrollado un plan de ataque arrasador.

La maniobra militar duró nueve minutos, atacando en primer lugar los distritos con una alta tasa de población. Los misiles Shahab 3 serían los responsables de la muerte del 60% de la población judía en el primer asalto.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Jerusalem Post

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page