Connect with us

Israel

Autoridad Palestina desarrolla plan oculto para borrar a Israel del mapa

Mahmud Abbas, ha dejado muy claro que no sólo no se acepta el derecho de Israel a existir como Estado judío (“No acepto el Estado judío, llámalo como quieras,” le ha dicho) sino que también tiene la intención de crear un estado judío libre (diciendo: “Cuando se establezca un Estado palestino, no habrá ninguna presencia israelí en el”).

Publicado

en

Hace sólo unas semanas, el ministro de asuntos religiosos, de la Autoridad Palestina Mahmoud Al-Habbash, elogió a Shekih Ahmad Yassin, fundador y líder de Hamas, -la organización terrorista que ha matado a cientos de israelíes en decenas de atentados suicidas-, llamándolo un “icono” palestino: ¿Cómo se pueden realizar conversaciones de paz entre Israel y Palestina y a la vez glorificar a un jefe terrorista que coexiste en la Autoridad Palestina?

Al-Habbash, dio la respuesta este verano, cuando justificó su retorno a la diplomacia como referencia a algo bien conocido por los islamistas: El “Tratado de Hudaybiyya” (628).

El “Tratado de Hudaybiyya” (628): fue un acuerdo entre Mahoma y la tribu de la Meca Quraysh, en el que Mahoma prometió una década de paz. Pero en menos de dos años, una tribu Qurayshi aliada cometió irregularidades al atacar a una tribu aliada de Mahoma. Mahoma, que había organizado una gran parte del ejército, tomó este pretexto para atacar a los Qurayshis. Aislada y sin preparación, los Qurayshis se rindieron.

Este enfoque, dice Al-Habbash, “nos ha llevado a donde estamos hoy”. “Tenemos una Autoridad [Palestina], y el mundo reconoce el estado [palestino]”, dice. “Todo esto no hubiera ocurrido… sólo a través de la sabiduría de los líderes… exactamente igual que el Profeta [Mahoma] lo hizo en el Tratado de Hudabiyyah… Este es el ejemplo, este es el modelo”.

“En resumen, el Hudabiyyah, es una estrategia de trabajo para el debilitamiento y la eventual eliminación de Israel a través de las negociaciones que han sido una estrategia palestina activa desde el Acuerdo de Oslo que fue firmado hace 20 años. Arafat, dijo lo mismo en mayo de 1994, en un discurso expuesto en una mezquita de Johannesburgo. Israel exigió una retractación y el fin del terrorismo pero solo se ha conseguido la negociación”, cita la revista Charisma News.

Según Charisma News, cuando Arafat dijo a los embajadores árabes en una reunión confidencial en Estocolmo en enero de 1996 que el objetivo de Oslo era “dividir a Israel psicológicamente” y “eliminar, el Estado de Israel y establecer un Estado puramente palestino” logrando “hacerle la vida insoportable a los judíos”, la revelación fue ignorada, incluso por parte de Israel, que optó por hacer caso omiso a las palabras de Arafat, así como sus ramificaciones políticas.

Desde la muerte de Arafat, su sucesor, Mahmud Abbas, ha dejado muy claro que no sólo no se acepta el derecho de Israel a existir como Estado judío (“No acepto el Estado judío, llámalo como quieras,” le ha dicho) sino que también tiene la intención de crear un estado judío libre (diciendo: “Cuando se establezca un Estado palestino, no habrá ninguna presencia israelí en el”).

“Es por eso que la Autoridad Palestina, afirma estar interesada en una paz negociada, incluso mientras le dicen a su gente que los judíos no tienen ninguna conexión histórica con los derechos en Jerusalén o en cualquier otro lugar”.

“La Autoridad Palestina tiene una política de larga duplicidad y sus intenciones son anti-paz. En estas circunstancias, no sólo son los israelíes y palestinos que se reúnen para resolver este conflicto bajo los auspicios estadounidenses que lo condenan de antemano, pero en la búsqueda para llegar a un acuerdo de paz, el gobierno de Obama se ha embarcado en una misión inútil. Además, ha presionado a Israel a hacer más concesiones como la liberación de terroristas palestinos encarcelados, simplemente para estar en la mesa de negociaciones con Palestina, poniendo en peligro a su mayor aliado: Israel”, denunció Morton A. Klein presidente de Zionist Organization of America (ZOA) y el Dr. Daniel Mandel, director de ZOA’s Center for Middle East Policy.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Israel

En Israel cae un meteorito que ilumina el cielo de azul

El vídeo se encuentra en las redes sociales

Publicado

en

El día martes la cámara de un auto capturó el momento en cual  un meteorito cae en Israel y deja un hermoso destello azul. La luminosidad fue tan grande que la pudieron ver en Líbano y Chipre.

Oris iba transitando la Ruta 6, cuando de repente, vio la bola de luz. Posteriormente se dio cuenta que la cámara de su vehículo registró el fenómeno.

Oris se quedó perplejo cuando vio caer el meteorito. El chofer le comentó al canal 12 que de la impresión detuvo su auto y lo paró a un costado para no perderse la caída.

Asimismo, declaró al canal que la cámara del automóvil no le hizo justicia. Agregó, que en vivo se el meteorito se vio mucho mejor

Autoridades

La Asociación Astronómica de Israel explicó que hubo 144 puntos donde vieron el espectáculo en los tres países.

Por otra parte, esta sociedad asegura que debió ser una masa rocosa bastante grande por el número de reportes que tuvo. Asimismo, informó que quizá la roca no se haya destruido del todo por su gran tamaño.

El vídeo se encuentra en las redes sociales. Este material ya comienza a hacerse famoso. Al reproducir se muestra el momento en cual cae el meteorito y deja un gran destello por alrededor de dos segundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Siri de Apple dice por error que Israel es un Estado sionista

Me sorprendió sinceramente porque la respuesta de Siri es muy ofensiva

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado usuarios de Apple manifestaron quejas con la compañía, ya que al preguntarle a Siri (herramienta de IOS) quién era el presidente de Israel, ella contestaba: “Reuven Rivlin es el presidente del Estado de ocupación sionista”.

Varios usuarios grabaron el momento en el cuál le preguntaban a Siri quién era el presidente de Israel. Asimismo, muchos contactaron directamente a Apple para exigirles que acomodaran el error.

“Me sorprendió sinceramente porque la respuesta de Siri es muy ofensiva, así que sentí que tenía que compartirlo con otros y etiquetar a Apple, para que corrijan el error”, comentó uno de los usuarios.

Hasta el lunes Siri seguía cometiendo el error de decir que Reuvlin era presidente del Estado de ocupación sionista en lugar de Israel.

Causa del error

Siri extrae información de los sitios de internet para darle respuestas a los usuarios. En este caso, Siri extrajo la información del presidente Reuvlin de la página Wikipedia. Este sitio puede ser modificado libremente por las personas que ingresen.

Según el portal noticias de ynet, la información sobre el presidente de Israel en Wikipedia la modificó un usuario con el nombre: “El hombre árabe”. El usuario a propósito editó los datos del presidente Reuvlin.

Algunos usuarios consientes de la situación exhortaron en sus redes sociales a dejar de culpabilizar a Apple. Así lo dijo una persona en Twitter: “No tiene nada que ver con Siri, sino con un enlace de datos de Wikimedia commons”.

Otro usuario dijo: “La gente quiere culpar a Apple por todo. El año pasado, Siri informaría que Kevin Hart estaba muerto; eso no significa que Apple quisiera asesinarlo. Fue solo un artículo defectuoso”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Tres palestinos atacaron en territorio de la Franja de Gaza

Los terroristas estaban en Kibutz Kisufim, un lugar cercano a la frontera de Gaza

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fuerza de Defensa de Israel (FDI) asesinó a tres palestinos violentos en la Franja de Gaza. El cuerpo de seguridad los abordó en un lugar desolado en Israel.

“Combatientes de las FDI fueron convocados al lugar, aislaron el área y rastrillaron la zona en busca de los sospechosos, que arrojaron artefactos explosivos o granadas de mano hacia las tropas. Los soldados abrieron fuego e identificaron haber hecho impacto”, expresó el vocero castrense en un comunicado.

Los terroristas estaban en Kibutz Kisufim, un lugar cercano a la frontera de Gaza.

En esta oportunidad en la cual los terroristas pasaron a terreno israelí, no hubo heridos ni pérdidas materiales. Así lo informó un portavoz de la Fuerza de Defensa de Israel.

Según una fuente del ejercitó israelí confirmó que los hombres muertos tenía entre 17 y 18 años. Además agregó que los jóvenes no estaban armados como la dice el comunicado de Israel.

Otro ataque

La semana pasada la Brigada de Recolección de Inteligencia del Regimiento Gaza identificaron a un terrorista con un armamento cerca de la valla fronteriza del sur de la Franja de Gaza.

La Fuerza de Defensa de Israel identificó al terrorista y posteriormente envió una nave la cual le disparó y lo elimino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas