Connect with us

Israel

Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén se vuelve móvil

Este año más de 500.000 congregaciones en 175 naciones están planeando unirse en oración por Jerusalén el domingo.

Publicado

en

CHARISMA NEWS.-La popular aplicación Instapray se ha asociado con la Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén (DPPJ por sus siglas en inglés), el más grande y popular movimiento mundial de oración que se centra en la oración por Jerusalén. Este año más de 500.000 congregaciones en 175 naciones están planeando unirse en oración por Jerusalén el domingo.

Este movimiento de oración no tiene ninguna afiliación política o confesional; más bien, se trata de reflejar el amor de Dios y el propósito redentor de todos los grupos étnicos en la región de Jerusalén para se tomen el tiempo para orar por la paz y que Dios envíe bendiciones a Jerusalén y todos sus habitantes.

A lo largo del último mes, los creyentes de todo el mundo han sido capaces de orar por la paz de Jerusalén directamente desde su teléfono móvil mediante el uso de Instapray, aplicación oración de telefonía móvil líder en el mundo. Instapray es una nueva red social que conecta en oración a las personas de todas las edades, diferentes culturas y orígenes en torno a congregaciones específicas, temas o ubicaciones.

Miembros de Instapray publicaron oraciones y peticiones de oración que al instante se pueden leer, respondieron a los usuarios en más de 195 países. Miembros de Instapray pueden capaces de agregar imágenes, hashtags y menciones a sus oraciones. Este año las oraciones etiquetadas por la paz de Jerusalén serán con #DPPJ para que los usuarios puedan acceder a estas peticiones de diversas zonas del mundo.

“Nuestro objetivo siempre ha sido movilizar a los cristianos de todo el mundo para cumplir con nuestro mandato bíblico del Salmo 122: 6 “orar por la paz de Jerusalén”, dice Robert Stearns, fundador y co-presidente de DPPJ. “Esta asociación con Instapray abrirá una nueva vía para que los creyentes eleven la oración en este momento crítico en nuestro mundo”.

El Fundador y CEO de Instapray Fryderyk Ovcaric añade: “Nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor, facilitando el intercambio de inspiración, la compasión y la atención entre la gente a través de oraciones. Estamos encantados de facilitar las oraciones por la paz en el Medio Oriente y esperamos que nuestra tecnología y plataforma pueda tener un impacto significativo en la humanidad, difundir el amor, el respeto y el apoyo en todo el mundo”.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Israel

Fuerzas palestinas lanzan cuatro misiles al sur de Israel

Cuando se produjo el lanzamiento se activó el protocolo de seguridad Israeli.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-Las fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que palestinos lanzaron cuatro misiles hacia el sur del territorio Israelí.  El ataque provino de la Franja de Gaza y no dejó fallecidos ni daños materiales.

El mensaje de Israel afirmó que su sistema de defensa cúpula de hierro interceptó dos misiles, mientras que el otro par cayó en un lugar despejado al noreste de Gaza.

Este es el primer ataque al país israelí desde, que Estados Unidos, asesinó al general Iraní Qasem Soleimani.

Cuando se produjo el lanzamiento se activó el protocolo de seguridad Israeli. Las alarmas se prendieron en las comunidades Saad, Kfar Aza y Nahal Oz. Una vez se activó las personas fueron enviadas a los refugios de inmediato.

Por otra parte, una emisora de Israel, manejó la información que la fuerza de defensa de ese país propició el ataque, debido a que probó su armamento desde una región fronteriza con Gaza.

Mensaje de Israel

Luego de la muerte de Qasem Soleimani a manos de un dron estadounidense, Israel advirtió a los grupos insurgentes de Hamás y Jihad Islámica Palestina, que si respondían el ataque tendrían consecuencias.

Tras la noticias de la muerte de Soeimani, Hamás no declaró algún tipo de represalia, solamente mostró sus mensajes de solidaridad con los árabes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Israel bombardea asentamientos del grupo Hamás

“La organización terrorista Hamás es responsable de todo lo que sucede en la Franja de Gaza”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La fuerza de Defensa de Israel (FDI), atacó varios puntos en la Franja de Gaza, donde el grupo terrorista Hamás ejerce control. El ataque respondió a los cuatro misiles lanzados hace unas horas hacia el país judío.

El FDI acusó al grupo terrorista de haber propiciado el ataque sobre su nación: “La organización terrorista Hamás es responsable de todo lo que sucede en la Franja de Gaza y cargarán con las repercusiones contras los ciudadanos Israelís”.

Como respuesta a los ataques a Israel, la fuerza aérea israelí dirigió sus aeronaves y bombardearon un centro de fabricación de armamentos y un complejo militar de Hamás en la Franja de Gaza.

Según, la fuerza militar de Israel, teme que sus habitantes sean afectados con estos ataques. Debido a eso, responde con fuego para ejercer control sobre los grupos terroristas.

Ataque a Israel

Las fuerza de defensa Israelí anunció que interceptaron dos misiles dirigidos al sur de Israel, mientras que otros cayeron en un lugar despejado. El cuerpo castrense confirmó que los ataques provinieron de la Franja de Gaza.

Israel activó el protocolo de seguridad luego del lanzamiento de los misiles. Las alarmas indicaron a las comunidades Saad, Kfar Aza y Nahal Oz. A este sistema de alerta se le llama “Color Rojo”. Luego de esto, los civiles fueron a los refugios.

Tras la muerte de Asem Soleimani a manos de un dron estadounidense, Israel advirtió a los grupos insurgentes de Hamás y Jihad Islámica Palestina, que si respondían el ataque tendrían consecuencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Israel

Agencia de noticias árabe aseguró que Israel atacó base Siria

La agencia de noticias explicó, que probablemente este asentamiento militar sea utilizado por iraníes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación sirio, SANA, informó que la noche de ayer Israel atacó la base aérea T4 ubicada en el estado de Homs al oeste de Siria.

La agencia de noticias explicó, que probablemente este asentamiento militar sea utilizado por iraníes.

Una fuente militar de la milicia Siria, declaró a SANA, que el ataque se produjo aproximadamente a las 10:00 PM.

Por otra parte, un comunicado del Ejército sirio reseñó, que las fuerzas Sirias contrarrestaron varios misiles, no obstante, cuatro lograron impactar con la base ocasionando solo daños materiales.

Por otra parte, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, en el ataque murieron tres iraníes y hay datos de que otros se encuentran en estado crítico.

La agencia de noticias anunció que el ataque  provino de aviones que marchaban desde la zona de Tanf, lugar donde Estados Unidos tiene una base militar cercana a las Frontera de Siria, Irak y Jordania.

Detención de asentamientos militares Iraníes

Según un informe de El Times de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel sugirieron al Gobierno que el comandante iraní, Qassem Soleimani, tenía como plan asentar grupos militares en Siria y en el Medio Oriente.

El informe explica que tras la muerte del líder iraní, Israel tiene la posibilidad de que no se propaguen los asentamientos militares iraníes.

Israel ha atacado a iraníes dentro de Siria en otras oportunidades. Los últimos ataques de los cuales se tienen registro son de febrero de 2018 cuando un avión Israelí fue destruido dentro de Siria, un par de meses luego, Israel volvió a atacar ocasionando la muerte de varios iraníes en Siria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas