15°C New York
04/19/2024
Egipto insta a Israel a que confié en Dios y bombardee reactor nuclear de Irán
Israel

Egipto insta a Israel a que confié en Dios y bombardee reactor nuclear de Irán

Abr 22, 2015
Spread the love

Tawfik Okasha, una influyente personalidad de la televisión egipcia alentó a Israel a bombardear Irán. Después de hablar con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu a quien considera un «querido amigo», Okasha dijo que Israel debería bombardear el reactor nuclear de Bushehr, informó Breaking Christian News.

«Pon tu confianza en Dios y bombardéalo. Estamos con ustedes y si necesitas combustible para los aviones, vamos a dártelo», dijo Okasha.

Netanyahu dijo que las palabras Okasha son una prueba de Egipto y no se puede fiar.

«En los últimos días, Irán ha vuelto a demostrar por qué no se puede confiar», dijo Netanyahu.

Según Breaking Christian News, el primer ministro israelí no aprueba el acuerdo nuclear.

«Irán insiste en mantener su capacidad nuclear formidable con los cuales podría producir bombas nucleares. Irán pide la eliminación de todas las sanciones de inmediato. Pero Irán se niega a permitir inspecciones eficaces en todas sus instalaciones sospechosas. Al mismo tiempo, Irán continúa con su agresión desenfrenada en el región y su terrorismo en todo el mundo», dijo Netanyahu en un comunicado.

«No debemos permitir que Irán, el patrocinador más importante del terrorismo global, tenga un camino fácil para las armas nucleares que amenazan al mundo entero», concluyó el primer ministro israelí.

Post Visitors:248

Leave a Reply

You cannot copy content of this page