15°C New York
03/29/2024
Líder supremo de Irán lanza libro que enseña cómo destruir a Israel
Israel

Líder supremo de Irán lanza libro que enseña cómo destruir a Israel

Ago 3, 2015
Spread the love

IRAN.- El líder supremo de Irán lanzó un libro sobre un tema muy controvertido: La destrucción de Israel. Esta semana, el ayatolá AlÍ Jamenei, publicó su nuevo y enérgico libro de 416 páginas titulado: «Palestina», donde se detalla la forma en que Irán tiene la intención de ser más listo y destruir a Israel sobre la base de «principios islámicos bien establecidos».

El libro, sólo está disponible en Irán, en el, Jamenei se acredita como «el abanderado de la Yihad para liberar a Jerusalén».

En su libro, el líder supremo de Irán, utilizó tres poderosas palabras para describir cómo Israel dejará de existir: «nabudi» (aniquilación), «imha» (desvanecimiento), y «zaval» (eliminación), ha informado el diario británico cristiano Christian Today.

El ayatolá también describió a Israel como un «aliado de la América del Gran Satán» leal y un elemento clave en el «esquema de mal» para dominar «el corazón de la comunidad islámica».

Alí Jamenei, agregó que Israel, al que llamó «kaffir al-Harbi» (un infiel hostil) y «un tumor canceroso» necesita ser destruido por haber emprendido una guerra contra los musulmanes en varias ocasiones.

También describió a Israel como «adou» (enemigo) por ocupar Jerusalén, que calificó como la «Tercera Ciudad Santa del Islam».

Jamenei, sugirió una forma muy específica de borrar a Israel del mapa. Emplear las «guerras clásicas» o una «masacre de judíos», por un largo período de guerra de baja intensidad debería ponerse en marcha, para que sea a los israelíes, tan desagradable que van a empezar a salir del país.

Él hizo esta sugerencia, porque la mayoría de los israelíes tienen doble nacionalidad, así que huirán a los Estados Unidos o Europa, si la vida se vuelve muy incómoda en su propio país.

Jamenei, también abogó por una denominado «fatigado Israel», que según dijo le pedirá a la comunidad internacional que empiecen a buscar «un mecanismo práctico y lógico» para poner fin a la existencia de Israel como país.

Post Visitors:277

Leave a Reply

You cannot copy content of this page