Israel

Líder supremo de Irán lanza libro que enseña cómo destruir a Israel

En su libro, el líder supremo de Irán, utilizó tres poderosas palabras para describir cómo Israel dejará de existir: «nabudi» (aniquilación), «imha» (desvanecimiento), y «zaval» (eliminación), ha informado el diario británico cristiano Christian Today.

IRAN.- El líder supremo de Irán lanzó un libro sobre un tema muy controvertido: La destrucción de Israel. Esta semana, el ayatolá AlÍ Jamenei, publicó su nuevo y enérgico libro de 416 páginas titulado: «Palestina», donde se detalla la forma en que Irán tiene la intención de ser más listo y destruir a Israel sobre la base de «principios islámicos bien establecidos».

El libro, sólo está disponible en Irán, en el, Jamenei se acredita como «el abanderado de la Yihad para liberar a Jerusalén».

En su libro, el líder supremo de Irán, utilizó tres poderosas palabras para describir cómo Israel dejará de existir: «nabudi» (aniquilación), «imha» (desvanecimiento), y «zaval» (eliminación), ha informado el diario británico cristiano Christian Today.

El ayatolá también describió a Israel como un «aliado de la América del Gran Satán» leal y un elemento clave en el «esquema de mal» para dominar «el corazón de la comunidad islámica».

Alí Jamenei, agregó que Israel, al que llamó «kaffir al-Harbi» (un infiel hostil) y «un tumor canceroso» necesita ser destruido por haber emprendido una guerra contra los musulmanes en varias ocasiones.

También describió a Israel como «adou» (enemigo) por ocupar Jerusalén, que calificó como la «Tercera Ciudad Santa del Islam».

Jamenei, sugirió una forma muy específica de borrar a Israel del mapa. Emplear las «guerras clásicas» o una «masacre de judíos», por un largo período de guerra de baja intensidad debería ponerse en marcha, para que sea a los israelíes, tan desagradable que van a empezar a salir del país.

Él hizo esta sugerencia, porque la mayoría de los israelíes tienen doble nacionalidad, así que huirán a los Estados Unidos o Europa, si la vida se vuelve muy incómoda en su propio país.

Jamenei, también abogó por una denominado «fatigado Israel», que según dijo le pedirá a la comunidad internacional que empiecen a buscar «un mecanismo práctico y lógico» para poner fin a la existencia de Israel como país.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué Jesús todavía no ha regresado?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el principio, Jesús sabía que cumpliría con el llamado que Dios le había dado para morir en nuestro lugar, pagando el precio de nuestros pecados. 

También sabía que regresaría; Su “Segunda Venida”, para reinar sobre un cielo nuevo y una tierra nueva. Sin embargo, Jesús nunca nos dijo exactamente cuándo vendría.

Jesús sabía lo que sucedería, pero ni siquiera Él sabía cuándo. En Mateo 24:36, Él proclamó: “Acerca del día o la hora nadie sabe, ni aun los ángeles en el cielo, ni el hijo, sino solo el padre”.

Pero una y otra vez nos aseguró que vendría; “Veréis al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”, (Mateo 24:30).

Entonces, podemos estar seguros de que Jesús regresará. ¿Pero por qué le está tomando tanto tiempo? Déjame darte algunas razones por las que…

Read More
Blogs Sociedad

¿Debe el ministerio quíntuple seguir activo hoy?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La frase “ministerio quíntuple” es una frase relativamente nueva. Será difícil encontrar referencias históricas a un ministerio quíntuple.

Una de las primeras referencias que puedo encontrar es la de Edward Irving en 1824. Frank Viola da un resumen adecuado:

“[Irving] comenzó a enseñar que ‘el ministerio quíntuple’ de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros había desaparecido de la iglesia y necesitaba restauración. 

Según Irving, la restauración de estos ministerios marcaría el comienzo del Reino Milenario de Cristo en la tierra. Irving y sus seguidores fundaron la Iglesia Católica Apostólica en 1832.

Su objetivo principal era restaurar “el ministerio quíntuple” y marcar el comienzo del Reino Milenario. La Iglesia ordenó a doce “apóstoles” que serían el equivalente de los últimos días, de los doce originales que Jesús nombró.

Esta enseñanza ha experimentado varias…

Read More
Blogs Sociedad

¿Qué significa la frase «estar en el mundo pero no ser de él»?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- “No améis al mundo ni nada en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”, 1 Juan 2:15.

Probablemente haya escuchado miles de veces que se supone que los cristianos “están en el mundo, pero no son de él”. Pero, ¿Cómo se ve eso? ¿Cómo podemos interactuar con personas perdidas sin ser influenciados por la incredulidad y la hostilidad hacia Dios que prevalece en nuestra cultura? 

En Juan 17:14 Jesús dice: «Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha aborrecido, porque no son del mundo más que yo soy del mundo».

Es muy parecido a un bote en el agua. El barco está diseñado para flotar en el agua, para estar en el agua, rodeado por todos lados. Pero no debe haber agua en el bote. 

Nuestro objetivo como seguidores…

Read More
Blogs Sociedad

¿El mandamiento “no matarás” aplica para el aborto?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios entregó 10 mandamientos a Moisés, para dar a los hijos de Israel en el Antiguo Testamento. Estos mandamientos siguen siendo buenos hoy en día y son reconocidos por personas de todas las religiones.

Dios le dio estas leyes a Israel porque hizo un pacto con Abraham, y las leyes los ayudarían a ser las personas que Él quería que fueran.

Entre los mandamientos está la prohibición de matar a cualquier ser humano. Sin embargo, Dios entendió acerca del tiempo de guerra y que ocurriría la pérdida de vidas. Israel tenía muchos enemigos y tuvo que ir a la guerra para obtener o proteger lo que Dios les había dado.

Creo que seremos juzgados en base a nuestra interpretación de la ley. Por eso Dios llama…

Read More