15°C New York
03/29/2024
Conflicto en Israel confirma cumplimiento de profecía bíblica, dicen líderes cristianos
Israel

Conflicto en Israel confirma cumplimiento de profecía bíblica, dicen líderes cristianos

Oct 28, 2015
Spread the love

EE.UU.- Como la violencia y el conflicto va en escala en Israel, algunos líderes religiosos dicen que esto confirma el cumplimiento de la profecía bíblica.

Charisma News informa que Israel ha estado experimentando el mayor conflicto en las últimas semanas, ya que los musulmanes se esfuerzan de no permitirles a los judíos entrar al Monte del Templo y otros lugares religiosos.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha acusado al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, de unirse al «Estado Islámico y Hamas al afirmar que Israel amenaza la Mezquita al-Aqsa».

Ciento diez personas han resultado heridas en el conflicto árabe-israelí en las últimas semanas, y 10 han muerto. Videos brutales han sido publicados donde aparecen musulmanes disparando, apuñalando, y atropellando a los israelíes.

Mitch Glaser de People Ministries President cree que el conflicto en Israel es un cumplimiento de la profecía bíblica.

«La gente habla de esto como el principio de la Tercera Intifada», dijo Glaser. «Definitivamente no estamos allí todavía, pero si todo el mundo no tiene cuidado, podría entrar en erupción».

Glaser llegó a decir que la profecía de Zacarías 12: 3, que predice cómo todas las naciones se volverán contra Israel en los últimos días y la profecía de Zacarías 12: 9 que predice el venida de Cristo para salvar a su pueblo de sus enemigos, están a punto de convertirse en una realidad.

«Entendemos que aún no se ha cumplido, pero se cumplirá y probablemente hoy estamos comenzando a ver el cumplimiento», dice Glaser. «Es evidente que la Biblia dice que Israel se convertirá en una nación, el pueblo judío estará de regreso en su tierra, que ya ha sucedido, los enemigos rodearán a Israel y el Señor volverá a conquistar las naciones y a salvar a Israel. Así que, sí, creo que es justo que esté frente de nuestra cara».

Otros líderes religiosos, como el rabino Jonathan Cahn y Sid Roth, también dicen que la profecía bíblica se está cumpliendo ante nuestros ojos.

«El hecho de que 2.000 años después, el mundo se fija abrumadoramente en contra de Israel y en última instancia, se centró en la cuestión de Jerusalén es increíble», dijo Cahn. «La cuestión es que Palestina amenaza la superficie en las Naciones Unidas, esto sólo aumentará la presión del mundo sobre Israel».

Post Visitors:327

Leave a Reply

You cannot copy content of this page