15°C New York
03/29/2024
Hamas utiliza YouTube para enseñar a matar jóvenes judíos (Video)
Israel

Hamas utiliza YouTube para enseñar a matar jóvenes judíos (Video)

Oct 9, 2015
Spread the love

El uso de videos publicados en YouTube ha ayudado a que el Estado Islámico se popularice, especialmente entre los simpatizantes musulmanes. Sin embargo, algunos videos han sido eliminados a causa de la violencia extrema (decapitaciones, personas quemadas vivas, etc.) ya que tenían miles de puntos de vista.

Los estudiosos han señalado que el uso de Internet para la promoción de su ideología ha sido útil para el grupo extremista y así reclutar jihadistas en otros países.

Ahora, un video de la facción terrorista Hamas está teniendo gran repercusión entre los jóvenes musulmanes. La dramatización convoca a los palestinos a comenzar una nueva «intifada», es decir, una guerra civil. El argumento es siempre, «librar a Jerusalén de sus invasores».

Publicado el martes 6, el material muestra a dos judíos siendo asesinados con un cuchillo por un palestino. La caracterización no deja ninguna duda de que es la incitación al odio religioso. En el video, muestra a dos judíos, vestidos con ropa típica que son retratados como cobardes que atacan a los niños palestinos sin motivo. El sitio donde ocurre esto es en las estrechas calles de la Vieja Ciudad de Jerusalén.

Un joven árabe, es identificado como un palestino y decide actuar. Se esconde y coge un cuchillo de caza, luego ataca a los dos judíos, a uno lo apuñala en el corazón y al otro le corta la garganta.

Esta semana hubo varios casos de apuñalamiento y asesinatos de judíos por parte de palestinos en Israel. Aunque YouTube ha eliminado el video original, advirtiendo que había violado la política de la empresa, el material ya había sido ampliamente distribuido. Es innegable que la violencia en Israel escalará en los últimos días y está claro que esto ha estimulado a los palestinos a atacar a los judíos.

Post Visitors:214

Leave a Reply

You cannot copy content of this page