Israel

Nueva versión de la Biblia permite aprender de Dios e Israel

Breaking News, informa que La Biblia de Israel se puede leer en línea, y sus recursos interactivos permiten a los usuarios ganar puntos, mientras estudia las Sagradas Escrituras.

ISRAEL. – Una nueva versión de la Biblia utiliza recursos interactivos para ayudar a los lectores a aprender acerca de la Palabra de Dios, y en concreto, la tierra de Israel.

Breaking News, informa que La Biblia de Israel se puede leer en línea, y sus recursos interactivos permiten a los usuarios ganar puntos, mientras estudia las Sagradas Escrituras.

«A través de nuestro personal excepcional, los principales eruditos rabinos y bíblicos, de La Biblia de Israel, proporcionaron el comentario original junto con el pensamiento que provoca preguntas y discusiones que se centran en la conexión especial de Dios a la Tierra Santa, su gente y la profundidad de la lengua hebrea, todo en un divertido y esclarecedor paquete», dijo el rabino Tuly Weisz, el editor de esta nueva versión digital.

Un usuario de esta nueva versión bíblica en línea, Herman Arentsen, ha ganado la condición de «escriba» mediante la interacción con la Biblia en línea.

«Me había atraído toda mi vida estudiar la Biblia», dijo Arentsen a Breaking Israel News. «Mediante el estudio de La Biblia de Israel a través de Internet, una nueva forma se ha abierto para mí. Yo tenía un poco de miedo de nadar en estas aguas por mi cuenta. Pero la interacción libre y en especial esta Biblia interactiva me está dando la auto confianza necesaria. Incluso puedo aprender por sí mismo la lectura rápida hebrea, la transcripción y el audio de los versos».

The Israel Bible no sólo se centra sobre todo en la tierra y el pueblo de Israel, sino que también que es aplicable a una audiencia cristiana.

«Con Israel constantemente siendo vilipendiado por los medios de comunicación y el liderazgo global, es crucial para tantas personas como sea posible conocer los deseos de Dios para la Tierra Santa a través del estudio exacto de la Biblia. Juntos, creo que podemos hacer una diferencia en la historia», dijo el rabino Weisz.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Jugador de la NFL ora por fotógrafa y esta es sanada por Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El jugador cristiano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Derek Carr testificó que puso su fe en práctica al orar por una fotógrafa enferma.

Derek dijo que recientemente participó en el American Century Championship, un torneo de golf de celebridades. Mientras desayunaba en una carpa del evento, el jugador vio a una fotógrafa con dificultad para caminar.

«Sentí que el Señor me decía: ‘ Quiero que ores por esa señora’”, dijo Derek. «Ella cojeaba y sabía que tendría que caminar todo el día y tomar fotografías».

Así que se acercó a ella y le contó el testimonio de cómo su madre había sido sanada por Dios.

“Dije, ‘¿Puedo orar por ti?’ Y ella respondió ‘absolutamente’. Así que oré con ella. Y…

Read More
ASIA POLITICA - ASIA Sociedad

OIEA podría realizar visita a planta nuclear en Zaporiyia en septiembre

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una delegación del Organismo Internacional de Energía Atómica, podría visitar la central nuclear de Zaporiyia, a principios de septiembre, según informó, Mijail Uliánov, representante de Rusia en Viena, donde tiene su sede el OIEA, informó CNN.

“Es demasiado pronto, para decir nada sobre los detalles, se trata de cuestiones extremadamente delicadas, estamos discutiendo y seguiremos discutiendo las modalidades de la misión, la ruta, el número de personas, que participarán en ella, cuanto tiempo permanecerán en la central; para qué tareas son enviados ahí”, dijo Uliánov, durante una sesión este viernes.

“Cuanto puede tener lugar la misión, las previsiones no siempre se cumplen, pero según mis sensaciones, podemos hablar con bastante realismo de los primeros días de septiembre, a no ser que vuelvan a surgir algunos factores…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ladrón desiste robarle a una mujer tras escucharla cantar un himno cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 24 años intentó robarles a dos pasajeros en un autobús, en Vitória, Brasil, pero terminó llorando cuando escuchó cantar a una de estas personas un himno cristiano.

El caso ocurrió en la línea de autobús 572 del Sistema Transcol de Brasil.  Poco después de abordar, el hombre intentó robarle a una joven, quien alertó a otro pasajero, de 50 años, y este se bajó inmediatamente en la siguiente parada.

“Se acercó a una mujer cercana a mí y me preguntó si creía en Dios. Ella dijo que sí, luego él dijo: ‘Entonces tendrás que pedirle ayuda’”, dijo la empleada doméstica, víctima del intento de robo.

La empleada doméstica, que prefirió no revelar su identidad, fue advertida de que el hombre estaba armado. Ella dice que…

Read More
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Cuba apertura comercio por primera vez en 60 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la viceministra primera de Comercio Exterior, y la Inversión Extranjera (Mincex), Ana Teresita Gonzales, Cuba ha anunciado, que permitirá la participación de inversionistas extranjeros, en el comercio mayorista y minorista.

La medida supone un cambio, muy significativo, para la economía cubana, y para la línea política, que Fidel Castro marcó, en los años 60, donde la premisa era la nacionalización del comercio minorista, informó BBC News.

La viceministra habló, “de las nuevas medidas que se han tomado”, en el programa televisivo, Mesa Redonda, donde se especificó, que el gobierno lo habría anunciado, en la pasada Asamblea Nacional del Poder Popular.

“Esta medida anunciada, en la reciente sesión de la Asamblea Nacional, no son independientes, ni aislados, son decisiones destinadas, a reparar la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks