15°C New York
03/29/2024
Viral: Judíos y cristianos se reúnen para estudiar la Biblia
Israel

Viral: Judíos y cristianos se reúnen para estudiar la Biblia

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por primera vez, más de 200 judíos y cristianos se reunieron para estudiar la Biblia en la Knesset, parlamento israelí, según informó CBN News.

Los judíos y cristianos debatieron sobre temas de las Sagradas Escrituras en un evento organizado por el Knesset Christian Allies Caucus (Caucus Cristianos Aliados de la Knesset) y el Congreso Mundial Judío.

«Es emocionante ver cómo las palabras de los profetas realmente se están cumpliendo», expresó el rabino, Yehuda Glick.

Glick añadió que tal como dicen las Escrituras en Isaías 2:3 que dice: «Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.»

Unión

Por su parte, el rabino y fundador de Israel365, Tuli Weiss, afirmó que lo que una vez fue causa de desunión (La Biblia) entre judíos y cristianos, ahora representa el principio de la unidad entre ambas comunidades.

«Es exactamente lo que está sucediendo aquí hoy en el Knesset», asegura Weiss.

Para el director internacional de Return Ministries, Dean Bye, este encuentro entre judíos y cristianos es «histórico».

El rabino Yehuda Glick, considera que es necesario el acceso al Monte del Templo, lugar donde los musulmanes oran; para que las personas del mundo puedan hacer plegarias a Dios sin restricciones. Esta propuesta casi le cuesta la vida hace varios años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:256

You cannot copy content of this page