15°C New York
04/19/2024
Aerolínea israelí suspende vuelos a China por el coronavirus
Israel

Aerolínea israelí suspende vuelos a China por el coronavirus

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La aerolínea de El Al Israel Airlines suspendió por dos meses los vuelos a China para evitar contagios del brote de Coronavirus que azota al país.

La aerolínea Al manifestó a través de un comunicado que volverá a reactivar los vuelos a China el 25 de marzo, asimismo explicó que el último vuelo que estaba programado se cumplió el día sábado de la semana pasada.

Por otra parte, otras aerolíneas todavía continúan haciendo vuelos a china desde Israel.

Hay incertidumbre sobre si estas aerolíneas, incluida El Al, suspenderán pronto sus viajes a Hong Kong.

Coronavirus

Hasta la fecha de hoy hay más de 7 mil quinientos casos de infectados en China por coronavirus.

En el medio oriente se confirmó el primer caso de Coronavirus. Se trata de una familia de cuatro personas que viajó de Whuhan a Emiratos Árabes Unidos y portaba el virus.

Las aerolíneas a nivel mundial prendieron las alarmas, y muchas, ya suspendieron los viajes a China. Por su parte, Hong Kong paralizó los viajes en tren hacia el país asiático.

El Ministerio de Salud de Israel está considerando tomar una serie de medidas para evitar que el virus se propague en el país. Entre ellas estaría pedirles a sus ciudadanos que hayan viajado a China, que se mantenga en cuarentena; esto es referente con pedirles que se alejen de los sitios públicos de Israel.

El Ministerio de Salud sostuvo que revisará su política con respecto a los viajes a China. Por su parte, el ministerio de Interior de ese país negó la falsa noticia de que evacuaron a los familiares del personal de la embajada de Israel en China.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page