15°C New York
03/28/2024
Fuerzas palestinas lanzan cuatro misiles al sur de Israel
Israel

Fuerzas palestinas lanzan cuatro misiles al sur de Israel

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Las fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que palestinos lanzaron cuatro misiles hacia el sur del territorio Israelí.  El ataque provino de la Franja de Gaza y no dejó fallecidos ni daños materiales.

El mensaje de Israel afirmó que su sistema de defensa cúpula de hierro interceptó dos misiles, mientras que el otro par cayó en un lugar despejado al noreste de Gaza.

Este es el primer ataque al país israelí desde, que Estados Unidos, asesinó al general Iraní Qasem Soleimani.

Cuando se produjo el lanzamiento se activó el protocolo de seguridad Israeli. Las alarmas se prendieron en las comunidades Saad, Kfar Aza y Nahal Oz. Una vez se activó las personas fueron enviadas a los refugios de inmediato.

Por otra parte, una emisora de Israel, manejó la información que la fuerza de defensa de ese país propició el ataque, debido a que probó su armamento desde una región fronteriza con Gaza.

Mensaje de Israel

Luego de la muerte de Qasem Soleimani a manos de un dron estadounidense, Israel advirtió a los grupos insurgentes de Hamás y Jihad Islámica Palestina, que si respondían el ataque tendrían consecuencias.

Tras la noticias de la muerte de Soeimani, Hamás no declaró algún tipo de represalia, solamente mostró sus mensajes de solidaridad con los árabes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page